Encuesta: Galletas, galletas everywhere
Dinosaurus
Principe
TostaRica
Oreo
Napolitanas
María
Otras que me dejo
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué galletas te gustan más?
#11
Las tosta ricas y las dinosaurio empatan en primera posición, junto con los chiquilín ositos de miel y las tosta ricas del mercadona. Las oreo me parecen excesivamente dulces
Spoiler: mostrar
y las galletas maría mejor con chele que con leche coolface

Echo en falta las girasol, que estaban de muerte y hace años que no veo Unhappy

(12-15-2015, 07:20 PM)Guibuu escribió:
(12-15-2015, 07:11 PM)Kotaezu escribió: no tomo leche y por tanto nunca mojo galletas ni cereales ni ostias en vinagre.

Joder, qué triste debe de ser tu vida. Entonces tampoco tomas/puedes tomar cereales.

Qué triste, por dios. Tristeza máxima.


Uf, mis condolencias.






Unhappy

Yo soy de leche con cereales, pero un bol de yogur griego del hacendado (de ése que viene en bote de kilo) con cereales rellenos de chocolate negro es una cena cojonuda. O con estrellitas, miel y trozos de plátano.
Responder
#12
Me estoy imaginando a Kotaezu caminando por mitad de un campo de trigo pegándole mordiscos a las espigas y me estoy partiendo yo solo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#13
Tostarica, Dinosaurios, Maria en ese orden.

Joder, que este vez vienen tó nintenderas tó ponno con sus dibujitos del MK8.
Responder
#14
¡Hostia! ¿Y las Chips Ahoy!? ¿¿Es que nadie piensa en las Chips Ahoy!??
Calentadas unos segundos al microondas para que el chocolate esté a punto de derretirse, y mojarlas en leche con ColaCao… mmmmmmmmmmmmm

(12-15-2015, 07:38 PM)Kotaezu escribió: ¿qué no? Vaya si tomo cereales. A bocado limpio. De hecho me sorprende que mucha gente sólo los tome con ese liquido blanco apestoso.

Eres Ruiz, ruin, mezquino y deleznable.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#15
Yo soy de Chiquilín, me parece muy mal que no las hayas puesto, aunque también me gustan las Digestive de chocolate, pero de chocolate negro.

PD: Vi esta pelea en twitter, pero como siempre, llegaba tarde y responder 5 horas después da cosica.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#16
Pues yo clavo mi estandarte en favor de las Digestive Slice. No las hay en España todavía, las conocí porque las pusieron hace poco en el bar del avión y desde que las probé estoy con ellas drogainómano perdido. El mes pasado fui a Inglaterra con la excusa de ver a unos amigos y conocer su niña de un año pero en realidad fui para comprar todas las de estas que puede meter en la maleta, amén de otras guarrerías inglesas (que es lo único que vale la pena de esa isla).
[Imagen: torito.png]
Responder
#17
No se vosotros per esto era droga para mi cuando era peque:

[Imagen: P3224374+3.jpg]
(la imagen no es mia XD)
Responder
#18
[Imagen: danish-cookies-round-box-12738066.jpg]
Responder
#19
(12-15-2015, 11:07 PM)Murq escribió: [Imagen: danish-cookies-round-box-12738066.jpg]

¡¿Cómo se me han podido olvidar?! Reniego de las Chiquilín, me quedo con estas, las devoraba.
Hubo una vez que compré una caja que era 3 o 4 veces más alta que la normal y tampoco duraron mucho...
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#20
Me autocito porque yo lo valgo.

(12-15-2015, 07:18 PM)Unmeikuro escribió: Si como añadir, podría añadir un montón: desde las Cuétara tostadas (cuadradas o redondas) pasando por las Chiquilín, las Petit Ecolier, las Yayitas (con sus variedades de miel, o chocolate, o manzana), las campurrianas... Incluso esas de mantequilla que están en las latas redondas y que siempres tienes la vana esperanza de que los hilos y agujas que contienen se hayan transformado mágicamente de nuevo en galletas Unhappy

Las páginas anteriores, esas grandes marginadas Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)