Encuesta: Galletas, galletas everywhere
Dinosaurus
Principe
TostaRica
Oreo
Napolitanas
María
Otras que me dejo
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué galletas te gustan más?
#21
Supongo que se os han olvidado las Artinata porque a los plebeyos no os daban.

De todas formas mis gallegas favoritas del mundo mundial eran unas rellenas de pasta sabor a limón que hacían en la fábrica Tejedor de Soria. Era capaz de acabar con ellas incluso después de quedarme sin leche donde mojar.

http://galletastejedor.es/catalogo/files...202014.pdf

Las boer de nata son sencillamente brutales.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#22
(12-16-2015, 12:07 AM)Unmeikuro escribió: Me autocito porque yo lo valgo.

(12-15-2015, 07:18 PM)Unmeikuro escribió: Si como añadir, podría añadir un montón: desde las Cuétara tostadas (cuadradas o redondas) pasando por las Chiquilín, las Petit Ecolier, las Yayitas (con sus variedades de miel, o chocolate, o manzana), las campurrianas... Incluso esas de mantequilla que están en las latas redondas y que siempres tienes la vana esperanza de que los hilos y agujas que contienen se hayan transformado mágicamente de nuevo en galletas Unhappy

Las páginas anteriores, esas grandes marginadas Unhappy

Lo siento Unmeikuro, he hecho un poco de lectura en diagonal y se me ha pasado  Unhappy
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#23
(12-16-2015, 12:19 AM)Orestes escribió: Supongo que se os han olvidado las Artinata porque a los plebeyos no os daban.

¡Quédate con tus repugnantes Artinata!

[Imagen: papas_zpsmbgivfyl.jpg]

No por nada, sino porque siempre me han parecido altamente decepcionantes. Prometen estar más buenas de lo que luego lo están en realidad.

Ahora bien, si le cambias el relleno y empezamos a hablar de Artichoc... la cosa cambia.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
(12-16-2015, 12:33 AM)Arashi escribió:
(12-16-2015, 12:07 AM)Unmeikuro escribió: Me autocito porque yo lo valgo.

(12-15-2015, 07:18 PM)Unmeikuro escribió: Si como añadir, podría añadir un montón: desde las Cuétara tostadas (cuadradas o redondas) pasando por las Chiquilín, las Petit Ecolier, las Yayitas (con sus variedades de miel, o chocolate, o manzana), las campurrianas... Incluso esas de mantequilla que están en las latas redondas y que siempres tienes la vana esperanza de que los hilos y agujas que contienen se hayan transformado mágicamente de nuevo en galletas Unhappy

Las páginas anteriores, esas grandes marginadas Unhappy

Lo siento Unmeikuro, he hecho un poco de lectura en diagonal y se me ha pasado  Unhappy

...

Genial, ahora me siento culpable xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#25
(12-16-2015, 02:35 PM)Bahamunt escribió: ¡Quédate con tus repugnantes Artinata!

No por nada, sino porque siempre me han parecido altamente decepcionantes. Prometen estar más buenas de lo que luego lo están en realidad.

Esto es como cuando te hypean una peli hasta el máximo, después es la mejor que has visto jamás pero esperabas algo más.

Entiendo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#26
Podría decirse que sí. Sólo que en comida es algo imperdonable.


Pd.-
[Imagen: artichoc_zps9jenr9ou.jpg]

Esta es la peli buena sin discusión.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#27
Spoiler (NSF estómagos delicados): mostrar
[Imagen: galleta1.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
Eso va dedicado a los que os gustan mojadas en leche. Icon_pato
Responder
#29
Y para la YE OLDE SCHOOL del foro. Que también.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#30
(12-16-2015, 04:43 PM)Kotaezu escribió: Eso va dedicado a los que os gustan mojadas en leche. Icon_pato

¿Tomas queso? ¿Mantequilla? ¿Helado? ¿Yogur? Porque entonces tengo una mala noticia para ti…
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)