Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HAMIJO STEAMVISIBLE
#51
Miercola, amigo invisible, a ver si va a ser verdad que trabajo en África xDDDDD

Al darle el código de activación, Steam me dice que "los siguientes articuloss no están disponibles para su compra en tu país. Se ha cancelado la compra". Lo curioso es que luego en la pantallita no aparece siquiera el producto que en teoría no puedo comprar.

Yo creo que va a ser que no puede pasarse un regalo por código de activación, porque en teoría Steam no "sabe" que ese código de regalo va a ser para mi hasta que no se envíe el regalo al susodicho.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#52
(01-01-2016, 05:22 PM)Unmeikuro escribió: Miercola, amigo invisible, a ver si va a ser verdad que trabajo en África xDDDDD

Al darle el código de activación, Steam me dice que "los siguientes articuloss no están disponibles para su compra en tu país. Se ha cancelado la compra". Lo curioso es que luego en la pantallita no aparece siquiera el producto que en teoría no puedo comprar.

Yo creo que va a ser que no puede pasarse un regalo por código de activación, porque en teoría Steam no "sabe" que ese código de regalo va a ser para mi hasta que no se envíe el regalo al susodicho.

Cuando estás comprando el regalo, puedes seleccionar la opción "guardar esta ponzoña en mi inventario" y puedes hacer con ello lo que te de la gana. Regalarlo o quedártelo.

https://support.steampowered.com/kb_arti...&l=spanish
Responder
#53
No, si el problema es que no está comprado en Steam, sino en otra tienda. M'da a mi que vaejtá complicao.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#54
¡Regalito enviado!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#55
El trabajo ya esta hecho
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#56
(01-01-2016, 06:44 PM)Unmeikuro escribió: No, si el problema es que no está comprado en Steam, sino en otra tienda. M'da a mi que vaejtá complicao.

Yo he enviado los jueguicos por MP del foro. Vamos, el código y eso.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#57
El culpable soy yo, por comprarle cosas chulis en tiendas que no son el propio Steam… Y que justo después van y se caen. Cuando vuelva a estar online, solucionaré el problema con su clave.

Aunque en mi defensa diré que hará un año compré lo mismo en la misma tienda y no me dio problema :(
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#58
Ya he solucionado mi problema con la clave que he regalado Happy



Por curiosidad, ¿qué os han regalado? A mí me han regalado Remember Me, al que le tenía muchas ganas y que ya he catado durante dos horas (introducción y dos capítulos). ¡Y no me ha decepcionado en absoluto!

Remember Me = exploración lineal tipo Tomb Rider (me encantan los juegos de historia lineales, para mí no es nada negativo que un juego sea lineal) + sistema de combate de Batman (parecido en esencia, pero no igual, entre otras cosas tiene combos personalizables, algo complicado de explicar pero muy resultón para elegir una estrategia de combate) + escalada y escenarios con un toque a lo Mirror's Edge. Y me encantan todos esos juegos, así que Grin
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#59
A mi no me han regalado nada Unhappy

Y lo que yo he regalado que lo comente el agraciado xD
Responder
#60
Yo tengo sospechas bastante plausibles porque aun no pude meter el código (no se en que parte de la aplicación movil se añaden juegos, creo que sólo se pueden añadir desde el ordenador) pero evidentemente las pistas eran muy claras xD Ahora estoy con el Mark of the Ninja, y me huele que luego caerán el Papers Please o el Life is Strange (o incluso ambos) pero seguramente luego iré a terminar los Bioshock y así disfrutar del Infinity y su DLC Grin
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)