Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HAMIJO STEAMVISIBLE
#11
Jou, yo lo digo por lo que ha dicho Bahamunt Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#12
(12-22-2015, 10:23 PM)Bahamunt escribió: Además, para eso está la Lista de Deseados del HAMIJO en cuestión. Si ves un juego que está ahí, sabes que el tío EN ALGÚN MOMENTO lo va a jugar. No va a tener juegos en la Lista de Deseados for free xD

Huy, eso es que no conoces la lista de deseados de Chachibukai…
Sigue 2142 juegos y, si quisieras regalarle todos, tendrías que dejarte 13 163,47€.


Hey Baha, ¿qué tal si creas una lista en tu primer mensaje para ver quién se ha apuntado? Yo me sumo, espero poder tirar de claves duplicadas, pero si hay que poner cinco euretes no se me van a caer los anillos como a Sonic.


PD: Por cierto, bastantes juegos están más baratos ahora mismo fuera de Steam (sep, incluso en rebajas). Antes de comprar es recomendable echar un vistazo a IsThereAnyDeal.com o, más cómodo, instalando la extensión Enhanced Steam y navegando por la web de Steam.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#13
Yo me apunto tambien. Ya que en el aniversario no hubo camisetas, regalarse entre "todos" algun juego de steam pues no estara mal
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#14
Me acabo de dar cuenta que tenía mal puesto el ID de Steam. GENIUS.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#15
(12-23-2015, 12:29 PM)Guibuu escribió: Hey Baha, ¿qué tal si creas una lista en tu primer mensaje para ver quién se ha apuntado? Yo me sumo, espero poder tirar de claves duplicadas, pero si hay que poner cinco euretes no se me van a caer los anillos como a Sonic.

Sí sí, tenía pensado hacerlo, pero estaba esperando hasta ver si se apuntaba más peña y esto salía adelante.



Y bueno, lo dicho, que si Chachi se apunta y al que le toque le quiere regalar toda la lista, nadie se lo impide, pero que sepa el tope es hasta 5€ (=<5€) xD


EDIT: @Guibuu lo de tirar de Lista de Deseados lo he dicho yo, más que nada porque es lo más fácil, rápido y directo para regalarle un juego de 5€ o menos a otra persona. Y que sabes que ese juego lo quiere y que lo va a jugar (vale, si es Chachibuaki con sus 2.000 juegos lo mismo no, pero con el común de los mortales el sistema no tiene fallo alguno xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
Venga, va, me apunto también.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#17
Yo me apunto a que me regaleis juegos Grin

La verdad es que me apuntaría en serio, pero ahora el tiempo para jugar lo tengo casi a 0, por lo que va a ser que sieg heil nein!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#18
¿Siempre victoria no?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#19
Si valen juegos que no sean de Steam yo me apunto. Si no, no conteis con mi arco.
Responder
#20
GOG mola. Yo procuro tener todas las aventuras gráficas y en general los juegos sin multijugador ahí.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)