Encuesta: ¿Qué te han traido los reyes?
Carbón. Pero del bueno.
Soledad y angustia. Cuchillo cortavenas incluido.
Cosas gu̶ays.
El muñeco de acción de Manuela Carmena.
Tapires cargados de amor.
Code Gueass. Pero Gueass del bueno.
Sexo oral. Y sin pagar.
¡LA LOTERIA, SOY RICO JOSDEPUTAAA!
A mi los regalos me los traen los camellos.
¡Los regalos de reyes nos matarán a todos!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué te han traido los reyes?
#11
(01-07-2016, 05:12 AM)EmuAGR escribió: Monopoly de Zelda, Edición Coleccionista (cuadrada). Grin
[Imagen: CYD0GwaWsAA-oCj.jpg]

¿Unboxing? ¿Muñequitos?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#12
Carbón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Por lo menos mantendrás caliente a tu prole en las largas noches invernales Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
Pero es muy poco ecológico. Los Reyes deberían actualizarse.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
Ya lo han hecho. Ahora son Magas coolface
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
El día menos pensado incluso irán sin depilar, se abrirán la túnica y sacarán las tetas gritando contra la Iglesia.

No quisiera estar en la piel de esos niños en ese momento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
Pues a mí me trajeron una correa nueva para el reloj, muy moderna y molona, colonia y ropa (dos camisetas, una sudadera, unas zapatillas de andar por casa y unos guantes). Espero la caja externa para meter la unidad de dvd que saqé del portátil.
Y por último, un rey de tres cabezas (de otra dinastía, supongo) me regaló una copia del FTL. Y bien agradecido que le estoy :3
Responder
#18
Hacks aplicados con éxito (vamos, que devolví las películas y aproveché que las tienen al 30% si coges 3 o al 40% si coges más xD)

[Imagen: gNaLeFr.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#19
(01-07-2016, 06:52 AM)Bahamunt escribió: En otro orden de cosas, a mí al final me han traído una batería externa para el móvil (es un ladrillo de 20.000mAh, pero no voy a volver a quedarme sin batería JAMÁS, MANUELA CARMENA, JAMÁS)...

Oh, como la mía. Es fantástica, te sientes poseador de un reactor nucelar de fusión conectado al teléfono.  Lol
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
Pues a un servidor le han llevado un ladrillo.

Sí, un tocho, un libro gordo, más que el de Petete y estoy contento.
¡Me la han sacudido un macanudazo con bolsa molona!
Y para que veáis lo tocho que es os lo pongo con medidas estándar aunderas. Unos 4,5x1,5 punkys
Spoiler: mostrar
[Imagen: 6Lk6pX8.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: 8lfDPVu.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: oVhpsxY.jpg]

Y a parte de esta exquisitez un paraguas automático con el botón que se esconde para no cerrártelo cual peli de humor y una raspberry pi 2 para tener un servidor barato en casita a punto para que se baje cosas ( se aceptan ideas varias sobre otras posiblidades del cacharro y sugerencias de seguridad a parte de las de cambiar passwords por defecto y cambiar el puerto del ssh).

Pondría más cosas, pero esas cosas me las trajeron en navidad :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)