Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/stay night Unlmited Blade Works 00-06 (con YnK)
#1
Fate/stay night Unlmited Blade Works 00-06 (con YnK)

¡Sorpresa!

Realmente nos habíamos resignado a no poder sacar esta serie, pero los currantes (no como nosotros) de Yoru no Kousen, que esta semana están on fire en su aniversario, pues nos echaron una mano... o dos más bien xD

Había escrito una descripción cutre de la serie, pero como soy tan malo con las palabras, la borré y copié lo que puso Akai xD
Cita:Para los que desconozcan de lo que va el universo Fate: digamos que esto es como una secuela a Fate/Zero. La cuestión es que se puede ver sin haber visto Zero antes, porque son perfectamente intercambiables y el orden de los factores no altera el producto. Esto en su día salió en forma de película bajo la mano de Deen, además de una serie que adaptaba otra ruta diferente de la <em>visual novel</em>. Pero aquí estamos hoy, con lo último de Fate, el orgasmo visual más reciente de ufotable (si God Eater me lo permite). De momento, os traemos la mitad de la primera temporada; algunos episodios, en concreto, el prólogo y el 1, son más largos de lo normal (45-50 minutos), así que tenéis para rato. Luego también hay alguno que dura algo más de 25 minutos. Y bueno, las especificaciones las encontraréis en el hilo oficial, pero la sacamos tanto a 720p como a 1080p, una con audio AAC y otra con audio FLAC.

Ahora, ¿que si se puede ver sin haber visto ninguna otra cosa de la franquicia? Sí. ¿Que si da igual el orden en el que ver las series? También; unos dirán que mejor una, y otros que mejor otra, por tanto, patata: da igual.

Que saquemos esto puede chocar un poco, teniendo en cuenta que no hemos acabado Fate/Zero. Sacamos la primera parte, del 1 al 13, pero para el resto nos hemos quedado sin traductor (suerte onofrecr, allá donde estés, en alguna cuneta japonesa xD). La indirecta es hacer notar que estamos de brazos abiertos a que entre algún traductor para currar esto, y otras cosas :D

El resto de episodios de UBW saldrán periódicamente.


Staff:
Traductor: Sesora
Corrector: Akai
Editor: Yayoi / Khârn
Karaokes: Khârn
Encoder: Khârn
QC: Nahook, Uki_Swan, Khârn
Responder
#2
Wow esto si no me lo esperaba, gracias por la primer parte y espero por los demás. :D
Responder
#3
Me siguen sorprendiendo muchachos, no me esperaba ver esta serie bajo su sello.

Creo que es hora de borrar ese batch que esta en el HDD.

Descargando!
Responder
#4
Gracias por traernos esta maravilla con la calidad que os caracteriza...
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder
#5
Se agradece al aporte. Mis dieces.
Responder
#6
Muchas gracias por el estreno, hacía falta una versión así. Mucho ánimo!
Responder
#7
Hacia mucho tiempo que esperaba que algun fansub decente tomara esta serie...muchas gracias.
Con que saldrá periodicamente... qué significa? que saldra cada semana ( u otro intervalo de tiempo) un cai... o que saldra cada mes (por ejemplo) un pack?
Saludos y gracias por traer esta serie
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)