Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Status report + drops + reclutamiento
#1
Status report + drops + reclutamiento

Iba siendo hora de redactar algo como esto, ya que muchas son las preguntas, mucho el lag que llevamos, y pocas las respuestas y las releases.

Por si no os habíais dado cuenta, estamos \"un poco\" de capa caída. Los veteranos del fansub lo dejaron, los jovenzuelos como EmuAGR están muy vagos, y contagian la vagancia a los pocos que quedamos. Esto quiere decir que RECLUTAMOS GENTE EN TODOS LOS PUESTOS. Si sois multitarea, mejor.

Ahora lo que os importa, porque lo anterior no es para el leecher común que solo quiere su anime gratix sin ayudar.

Minami-ke Tadaima: El 11 está en proceso. Los dos últimos pueden tardar, que el traductor está ocupado IRL (Me avisó personalmente en lugar de desaparecer como hacen todos. Es algo que me llegó al alma y me conmovió T_T)
Danshi Koukousei no Nichijou: Tenemos hasta el 9 en QC desde hace la tira, pero cierto individuo es un vago con los QCs y si no se le presiona no curra. El 10 se está corrigiendo, y 11 y 12 pendientes de traducción.
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu: Los BDs saldrán rápido hasta el 12. Del 13 al 16 hay que hacerlo todo excepto traducirlos. La OVA o ep17 todavía no sabemos nada.
Dangaonronpa: El editor AE de la serie se rajó al ver el infierno que le esperaba por delante. Ahora los carteles son en ASS, pero hay algunos espisodios porculeros, como el 6. Espero que en febrero saquemos 6-7.
Baka to Test to Shoukanjuu: No tengo mucha idea del estado de esta serie. Sé que el traductor y 50% editor de la serie estuvo dos años ausente por causas de fuerza mayor. Ya ha vuelto, pero falta retomar esto. Seguramente acabemos pasando de los montones de carteles inútiles para acelerar la cosa.
Gekkan Shoujo Nozaki-kun: Todos los guiris la dropearon, excepto horriblesubs/CR. Esta serie tiene una edición Mordor que robábamos de los guiris. Dado que no podíamos seguir haciéndolo, hemos intentado una coalición PP-PSOE-C\'s con otro fansub que se encargará de esta parte, pero no parece avanzar mucho, además de que no hemos traducido más allá del 5.
Fate stay night UBW: Se va avanzando lo que se puede.
Code Geass R2: Tenemos gran parte avanzada, pero hay que redefinir el staff, y que entre alguien a acabar de traducirla. Parada indefinidamente hasta que no se solucione lo del traductor.
Higashi no Eden peli 2: En edición desde tiempos inmemoriales. Se hace un cartel de pascuas a ramos.
Rainbow: Hay que redefinir el staff. También perdimos las raws, así que toca hacerla de nuevo desde los DVDs. Está la mitad traducida, pero el traductor está MIA. Se intentará solucionar esto último.

Ahora lo triste:

Bakemonogatari: Me duele en el alma, ya que está traducida entera. Pero seguir haciéndola con AE es un suicidio, y el editor no está por la labor. Tampoco el encoder. Hacerlo en ASS, habiendo solo una persona (yo) que se encargue de este tema, también es un suicidio. Drop al canto y no hay vuelta atrás. Recomendación de fansub: Ñyuum - Radio Galaxia.
Hyouka: Perdimos el 100% del staff. No hay traducido más allá de lo que hemos sacado. Drop al canto. Recomendación de fansub, aunque sea HDTV: Friki no Fansub.
Versión BD de Gosick: ¿Alguien seguía esperando esto? xDDD

Cosas sin empezar, empezadas, o que podrían haberse hecho, pero al final no:

La OVA de Tales of Zestiria. Está \"licenciada\" en españa. La podéis conseguir con la edición limitada del juego. La sacó FnF y Random Subs.
Cuatro especiales de 5 min de Genshiken Nidaime. A la espera de traducción. Realmente me gustaría sacarlos :(
Utawarerumono: Itsuwari no Kamen. Perdimos al traductor que iba a traducirla. Al final seguramente acabemos sacándola de BD con el BD-BOX que sale en febrero o marzo, y con traducción (revisada) de CR, en AO.
Working 3: Estamos trabajando en ella, pero no suben más BDs al internet y no podemos hacer más allá del 3. Esperaremos a ver si acaban subiendo más BDs para seguir con ella.
Fate/Zero S2, o Fate/Zero 14-26: Se retiró el traductor de esta serie. No sería problema retomarla si entra algún traductor a echar un cable. Aunque hay versiones buenas ya por ahí, es como si estuviésemos dejando una serie a medias, y es como una espinita clavada.

Anime Overground, o la versión ilegal del fansub que no tiene nada que ver con AU, y que resurgió de sus cenizas por la falta de traductores en el fansub:

Ao no Kanata no Four Rhythm: El 2, mañana, o esta noche.
Non Non Biyori Repeat: El 4 muy pronto. Hasta el 8 están en QC.


Y eso es todo. Si me he dejado algo, avisen nomás.
Responder
#2
Yo con que terminéis Minami-ke Tadaima, fulmineis Utawarerumono: Itsuwari no Kamen y me pongais Working!!! (3) en bandeja, me vale :3
Por cierto sobre esto -> "Versión BD de Gosick: ¿Alguien seguía esperando esto? xDDD"
Yo sigo esperándola malvados :( azotad a EmuAGR o algo, revivid a los desaparecidos con las bolas del cabrón (si por ser cabronazos :P ) o esas cosas, quiero mi GoSicK en BD y que el tontorraco siga gritando Victorica (Victorique) allá por donde iba.

Ale, ya os dejo trabajar en paz.

Saludos ;)
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#3
Yo sigo esperando vuestra versión de R2 para acabarla :rolleyes:
Responder
#4
¿Y Kannagi qué?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
(01-22-2016, 04:13 PM)Orestes escribió: ¿Y Kannagi qué?

La wea no sale.
Responder
#6
¡Khârn, mozalbete pizpireto, te has vuelto a olvidar de subir los torrents! No veo a Status report, drops ni reclutamiento en Nyaa.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#7
¡Sí se puede!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
Les agradezco enormemente que saquen BD en calidad fullhd y audio FLAC, la gran mayoría de los fansubs de la madre patria los están sacando en HD 720p. Yuki -chan y fate UBW se merecen el 1080p. AAC vs FLAC, tengo unos audífonos sennheiser HD800 y un amplificador HDVD 800 de la misma marca y sí noto la diferencia.
Responder
#9
ABX test or it didn't happen. Seriously (que no digo que no lo notes, pero hay mucho efecto placebo suelto por ahí xD -viendo lo que cuestan los cascos supongo que el hardware al menos lo tienes xDDD).
Responder
#10
(01-23-2016, 10:11 AM)Are_ escribió: ABX test or it didn't happen. Seriously (que no digo que no lo notes, pero hay mucho efecto placebo suelto por ahí xD -viendo lo que cuestan los cascos supongo que el hardware al menos lo tienes xDDD).

El ampli es mas bien mierdoso, pero como creo que le gusta aparentar para eso el trasto si que vale.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)