Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Status report + drops + reclutamiento
#11
(01-23-2016, 12:20 PM)Yumichan escribió:
(01-23-2016, 10:11 AM)Are_ escribió: ABX test or it didn't happen. Seriously (que no digo que no lo notes, pero hay mucho efecto placebo suelto por ahí xD -viendo lo que cuestan los cascos supongo que el hardware al menos lo tienes xDDD).

El ampli es mas bien mierdoso, pero como creo que le gusta aparentar para eso el trasto si que vale.

Yo de eso no entiendo, ya te digo que sólo busque el precio de los cascos, pero si con un ABX me demuestra que puede oir la diferencia entre aac a 0.6/0.7 y un flac, pues me lo creeré, ahora bien, lo dudo.

A esos niveles el sonido es prácticamente transparente uses lo que uses y tengas las orejas que tengas, sólo te puede ayudar encontrar un sample problemático para ese codec, y aún así.

Yo personalmente no tengo huevos a distinguirlos, para mí, es totalmente transparente. :(
Responder
#12
Si a mi lo del AAC me parece bien, aunque hubiera otra versión es la que iba a bajar.

Sólo lo decía porque aqui el compañero viene de "exquisito" pidiendo FLACs, reafirmándose en su supuesto superoido por su "equipamiento jaiend".... pero resulta que se dejo 2000€ en un ampli chustero (el "nirvana" de estos trastos está en 300€ DAC incluido y ese trasto de 2000 es peor) cuando esos cascos (que son buenos, eso sí) los mueven excelentemente bien casi cualquier aparato.

Es decir, que habla por hablar, "yo tengo..." y tal, que ni caso (aunque creo que tampoco se lo ibais a hacer [Imagen: coolface.gif] )
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#13
(01-23-2016, 12:20 PM)Yumichan escribió:
(01-23-2016, 10:11 AM)Are_ escribió: ABX test or it didn't happen. Seriously (que no digo que no lo notes, pero hay mucho efecto placebo suelto por ahí xD -viendo lo que cuestan los cascos supongo que el hardware al menos lo tienes xDDD).

El ampli es mas bien mierdoso, pero como creo que le gusta aparentar para eso el trasto si que vale.

Es bueno, este amplificador no lo utilizo para volarme los tímpanos y bien que lo puede hacer, es para que la calidad de audio de los audífonos de el 100% aunque sea a bajo volumen, es lo que gygabite está implementando en sus motherboards gamer de gama alta para los juegos, amplificadores en chip para el audio integrado y escuchar sonidos que de otra manera es muy difícil distinguir. Es lo mismo si tienes componentes hi-fi y subwoofers en tu auto y solo los conectas a las salidas del stereo sin meterle amplificadores, ecualizadores y crossover. Escuchas ruido, pero de muy baja calidad. En cuanto a lo que alguien se gaste o no, es muy su pedo.
Responder
#14
Una pena, pero lo entiendo... les deseo mucha suerte, yo lamentablemente ya pase mi etapa de trabajar en los fansub y no ando con muchas ganas de volver, pero quien sabe, me gustaria aprender mas de los encoders si me dan un cursillo y tratar de ingresar a aunder como uno. :D
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder
#15
(01-23-2016, 11:38 PM)rivigo escribió:
(01-23-2016, 12:20 PM)Yumichan escribió:
(01-23-2016, 10:11 AM)Are_ escribió: ABX test or it didn't happen. Seriously (que no digo que no lo notes, pero hay mucho efecto placebo suelto por ahí xD -viendo lo que cuestan los cascos supongo que el hardware al menos lo tienes xDDD).

El ampli es mas bien mierdoso, pero como creo que le gusta aparentar para eso el trasto si que vale.

Es bueno, este amplificador no lo utilizo para volarme los tímpanos y bien que lo puede hacer, es para que la calidad de audio de los audífonos de el 100% aunque sea a bajo volumen, es lo que gygabite está implementando en sus motherboards gamer de gama alta para los juegos, amplificadores en chip para el audio integrado y escuchar sonidos que de otra manera es muy difícil distinguir. Es lo mismo si tienes componentes hi-fi y subwoofers en tu auto y solo los conectas a las salidas del stereo sin meterle amplificadores, ecualizadores y crossover. Escuchas ruido, pero de muy baja calidad. En cuanto a lo que alguien se gaste o no, es muy su pedo.

Vamos a ver, alma de cántaro.

-Te has dejado un pastizal en un ampli cutrón con impedancia de salida de 16 ohm. Un ampli de 150€ del tipo al O2 te lo deja en ridículo. Tarea para casa adivinar porqué... Pista: ese 16 a lo mejor es muy alto para algunos auriculares, de Sennheiser mismamente si te gusta el "marquismo" XDDD, el HD598 por date mas señas
-Vienes hablando de necesidades de "gama alta" XDDD para unos aurículares que NO piden corriente apenas y que si les metes 1 ó 2Vrms no los aguanta nadie. Una Xonar DGX de 30€ los mueve limpiamente y casi todos los reproductores portátiles. Los HD800... o los HD650, ni piden mucho voltaje ni chorradas raras. Son tan inmunes que incluso con amplis cutrones como ese HDVD800 suenan bien. Tarea para casa adivinar porqué. (Pista, a lo mejor su impedancia tiene que ver...)
-Para rematar el ridículo vienes pidiendo delicatesen de audio para acompañar video... que es video de lo que hablamos, una serie de TV.

Los HD800 son cojonudos, eso sí, difrútalos. El resto ha sido hacer el ridículo en un foro yendo de e$perto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#16
Gracias por el status report. Una verdadera pena lo de Rainbow y Gekkan Shoujo, ojalá tengáis suerte y puedan salir adelante. Ánimo gente!
Responder
#17
cuando he visto Code Geass, Bakemono y Higashi no Eden he tenido que mirar dos veces la fecha por si estabamos a 28 de diciembre o había viajado en el tiempo al poner un te a calentar en el microondas.
Después me he cagado en todo cuando he visto que sacariais versión de Unlimited Blade Works en BD (es en BD no...?) por saber que acabaré esperando para bajar vuestra versión y no la de UTW :/
Esperaremos que salga antes que el Remake de Tsukihime.
Responder
#18
Soy un vago. :(
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
Esta gente ya no labura como en los viejos tiempos...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#20
Coño, un Groo salvaje apareció. ¿Qué es de tu vida?
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)