Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tazas (tazos no)
#1
Hola holita adorables personajillos del inframundo.

En la oficina en la que estoy trabajando la peña tiene tazas molonas como por ejemplo tazas de la arare y en un alarde de originalidad me ha dado por querer comprar una.
Por ahora he pensado que estaría bien tener una de One punch man con "cara de nada" para poder usarla cada vez que un cliente me manda un correo con alguna tontería, pero luego pensé que igual acabo reventando por el ingente volumen de liquido que tendría que beber, así que por ahora solo quiero una taza molona.
Asi que he pensado, igual esa gente que les gustan los dibujitos chinos me pueden halludar de antecodo central a encontrar una taza molona.
Ale, ya tenéis sitio donde poner la taza de vuestros sueños o la taza en la que tomáis vuestro mana de los dioses cada mañana Icon_pato

Encusta:
¿Que te parece que no haya puesto una encusta usando la opción del foro?
[ ] Mal
[ ] Muy mal
[ ] Code geas
[X] Muy code geas
[ ] Veta parir
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#2
Una de "El mejor jefe del mundo", mejor cuanto más abajo estés en la jerarquía de la empresa.
Responder
#3
Necesitas una taza de Kiniro Mosaic o Wakaba Girl, por tanto no hace falta la encuesta
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4
Una que ponga "No quiero hablar contigo, puto infraser" y en el otro lado "xD". Usa alternativamente una o las dos caras cuando te venga a hablar alguien.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
Yo tengo mi taza de Papers Please para hacer cosas no relacionadas con aduanas. Luego está mi taza de Evangelion (comprada en Japón :3 ) no relacionada para nada con que sea un emo que vaya a provocar accidentalmente el fin del mundo varias veces.

Así que te sugeriría una que no esté para nada relacionada con las tareas que haces y que simplemente mole. Por ejemplo, podría poner:

- Mi polla no cabe en esta taza ;D
- ¿Pinguinos? Tú lo que quieres es...
- El único fruto del amor es el tapir.
- Heil I.
- Háblame y vomito.
- Miguel Bosé te da café y Loko te trae la leche.
- La respuesta a tu pregunta no te está en esta mesa.
- Es el jefe el que elige que los trabajadores sean el jefe los que eligen...
- 010 <- Pene en binario.
- Estas sugerencias son de salido para arriba.
Responder
#6
Yo creo que cualquiera de estas puede cubrir tus necesidades, pero de elegir una, yo me quedaría con ESTA.



Pd.- Code Geass Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
(01-22-2016, 09:35 PM)Bahamunt escribió: Yo creo que cualquiera de estas puede cubrir tus necesidades, pero de elegir una, yo me quedaría con ESTA.



Pd.- Code Geass Icon_pato

Las tazas objetivo de cámara son un clásico, pero de las de esa página te recomendaría la taza puño americano, esa puede ser realmente útil en un momento dado. De esas te irá bien tener 3 o 4 por si acaso.
[Imagen: torito.png]
Responder
#8
Creo que esto será de tu agrado y la envidia del resto de la chusma.
Responder
#9
(01-23-2016, 07:35 PM)Kotaezu escribió: Creo que esto será de tu agrado y la envidia del resto de la chusma.

¡Cambia de color y aparece un pénè cuando echas "leche caliente"!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
(01-23-2016, 08:36 PM)chachibukai escribió:
(01-23-2016, 07:35 PM)Kotaezu escribió: Creo que esto será de tu agrado y la envidia del resto de la chusma.

¡Cambia de color y aparece un pénè cuando echas "leche caliente"!

HORO
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)