Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Danshi Koukousei no Nichijou 06 (BD)
#1
Danshi Koukousei no Nichijou 06 (BD)
-¡Bloquead todas las salidas!-

Y el ladrón escapó por la entrada.



Un capítulo cargado de emociones y drama que no dejará indiferente a nadie. Ya disponible en su AU más cercano.
Responder
#2
Pole!

Pa la saca, muchas gracias xD
Responder
#3
Veo a Kharn pulular por la noti. Si se ha roto algo de alguna cosa, yo no he sido...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
No puede salir por la entrada, su calvicie es opaca y no se puede atravesar.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
Precisamente hace una semana soñé que en mi edificio se fue la luz, y en vez de dejar de funcionar el ascensor, dejaron de funcionar las escaleras, ya que se convirtieron en escaleras SOLO DE BAJADA. Me encontré con el percal cuando llegué de la calle, y recuerdo cómo me quedaba mirando las escaleras, intentaba poner el pie en ellas para subirlas pero no podía, VEÍA claramente que era imposible subir, eran solo de bajada. Menos mal que el ascensor funcionaba.

Fijaos si fue una putada que tuvimos que derribarlas y construir otras nuevas.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
Pues que sepas que el señor Freud afirma que el subir y bajar escaleras simboliza claramente el acto sexual. El ascensor no existía en su época, pero digo yo que puede decirse que es un "atajo fácil". Interpreteselo al gusto
:pato:


Pdt: El Legend of Kage de la ds molaba mucho.
Responder
#7
(03-05-2016, 09:39 AM)Kotaezu escribió: Pues que sepas que el señor Freud afirma que el subir y bajar escaleras simboliza claramente el acto sexual. El ascensor no existía en su época, pero digo yo que puede decirse que es un "atajo fácil". Interpreteselo al gusto
:pato:


Pdt: El Legend of Kage de la ds molaba mucho.

¿Pero entonces significa que la meto, o que me la meten? Porque la diferencia es importante xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#8
Eso ya depende de la interpretación que se le dé. Freud decía muchas cosas; una de ellas es que en un sueño algo puede significar una cosa y su contrario.

Aunque ciertamente la diferencia no es cosa menor, dicho de otra forma es cosa mayor; porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Me he levantado bibliográfico esta mañana.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)