Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minami-ke Tadaima 11
#1
Minami-ke Tadaima 11

Por fin hemos podido sacar esto. La vida real insiste en cebarse con los del staff de esta serie :(

En fin, menos mal que esta serie no tiene un hilo argumental continuo ni cliffhangers, porque si no nadie de vosotros seguiría esperando esta versión xD

Este episodio se centra en los del curso superior (los compañeros de Haruka, entre ellos el gran Hosaka-senpai). Es curioso cómo las hermanas cada vez tienen menos protagonismo.
Responder
#2
Gracias por otro más de las hermanas Minami
"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu
Responder
#3
¿Se publica la noticia sin Torrent y nadie se pispa? Cualquiera diría que os tienen abandonados :3 .

Saludos ;)
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#4
(03-12-2016, 04:38 PM)Yclan escribió: ¿Se publica la noticia sin Torrent y nadie se pispa? Cualquiera diría que os tienen abandonados :3 .

Saludos ;)

A eso mismo venia yo, a reclamar por el episodio xD

Donde esta la hoja de reclamaciones me han engañado por el post de portada xD
Responder
#5
Si no se me olvida poner la noti, se me olvida el torrent. El caso es olvidarse de algo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
Temasso de Hosaka en el ending, puros sentimientos brotando, el amor es complicado.

Mucho animo al staff, ya solo quedan dos episodios y una típica OVA playera de vacaciones.

He visto algo que puede ser un error de gramática o no, según se exprese cada uno.
Minuto 14:32 "¡Que no dejaba de mirar las tetas!";¿cuales tetas?; sería ¡Que no dejaba de mirarme las tetas!.
Responder
#7
Mil gracias por el cap, ojalá podáis hacer pronto los que os quedan ^^
[Imagen: torito.gif]
"Un verdadeo luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply torito & probably the best!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)