Encuesta: Elige
Code Geass
Tapires
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Auriculares
#1
Me estoy planteando comprarme unos Piston V3 para poder sacar de casa. Leo por todo que en calidad/precio son de lo mejor que hay, pero que se venden muchas falsificaciones. ¿Alguna idea de dónde puedo comprarlos fiables sin que me cobren el doble de lo que valen? Y si hay sugerencias de otros modelos también se aceptan, aunque ya aviso de que voy a enchufarlos al portátil, no a un DAC de 7000€ para escuchar todos los matices de un FLAC encodeado con lágrimas de unicornio y sangre de vírgenes.

PD: Pongo encuesta porque molo.
Responder
#2
Diles cuantos leros, lo mismo 50 pavos es demasiado para ti pero no para el resto de AU.

Falta Yuyu en la encuesta
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
A ver, los Piston salen a 15€ y todo el mundo parece que está encantado. Lo que no quiero es gastarme 30 por el mismo modelo, pero si hay algo mejor alrededor de esos precios me lo planteo. 50€ para unos auriculares de los de meterse en la oreja me parece excesivo.
Responder
#4
¿50 pavos demasiado? Aunque las cosas estén mal siempre puedes despedir a tu mayordomo Batista y así te podras comprar unos cascos en los que puedas apreciar ese FLAC encodeado con sangre de vírgenes.

Unos Sennheiser baraticos también dan la talla, yo tengo unos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
EMHO mejor chinos que Senn baratos. Los únicos buenos de senn son los caros
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
En Banggood los tienes originales.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#7
YO USO LOS AURICULARES DEL AVE.

[/mode macho]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
(03-16-2016, 09:27 PM)Yumichan escribió: EMHO mejor chinos que Senn baratos. Los únicos buenos de senn son los caros

Después de haber tenido dos cascos Sennheiser de unos 50€ que se me jodieron al cabo de un par de años, de haber hecho caso a Yumi cuando ya dijo anteriormente que los únicos Sennheiser buenos son los caros, de haberme comprado los mismos Takstar que LoKo se compró porque Yumi les dio el visto bueno y, después de un par de años usando los Takstar, haber probado de nuevo uno de los Sennheiser que tenía por el que todavía se oía de un auricular, me he dado cuenta de que era cierto y que los Sennheiser que tengo son una basura, tanto en calidad de audio como en materiales (lo cual es obvio, viendo lo que me duraron).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#9
(03-17-2016, 08:28 PM)chachibukai escribió:
(03-16-2016, 09:27 PM)Yumichan escribió: EMHO mejor chinos que Senn baratos. Los únicos buenos de senn son los caros

Después de haber tenido dos cascos Sennheiser de unos 50€ que se me jodieron al cabo de un par de años, de haber hecho caso a Yumi cuando ya dijo anteriormente que los únicos Sennheiser buenos son los caros, de haberme comprado los mismos Takstar que LoKo se compró porque Yumi les dio el visto bueno y, después de un par de años usando los Takstar, haber probado de nuevo uno de los Sennheiser que tenía por el que todavía se oía de un auricular, me he dado cuenta de que era cierto y que los Sennheiser que tengo son una basura, tanto en calidad de audio como en materiales (lo cual es obvio, viendo lo que me duraron).
https://twitter.com/mimesacojea/status/6...6167438337

Spoiler: mostrar
Brofist!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#10
[Imagen: dmdedwi.png]

Je, esa es precisamente la razón por la que se me jodieron, que se me estropeaba la parte del cable que llega a los auriculares y la del minijack y dejaba de oirse. Cuando se me jodieron los primeros pensé que sería porque los trababa bastante mal (los metía en la mochila al ir a la uni y solían doblarse mucho por esa parte), así que cuando me compré el segundo par, los traté con infinitamente más cuidado y vi que volvían a joderse en la misma zona, decidí mandarlos a la mierda.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)