Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Draw your story
#1
Pues eso. El juego consistirá en ir contando una historia y, como si de un comic se tratase, ir haciendo dibujos ilustrativos de la narración.

Por ejemplo:

[Imagen: 118dqmw.jpg]

Érase una vez, una vieja mutante que vivía feliz en su casa de campo. Un día se le apareció una planta carnívora parlante que le dijo:

- Si me das un beso, me convertiré en un bello príncipe de luengo pene y regrossa cartera.

La vieja vió el cielo abierto. Por fín podría cumplir su sueño: poder comer una ensalada de planta carnívora parlante.


El siguiente continuaría con otro dibujo y otra chorrada, y así hasta que nos dé para hacer un comic con esto xDDDDD

Begin!
Responder
#2
¡Guay! Si un rato de estos logro hacer algo digno con el tablet, haré una viñeta.

PD: He tardado más de lo razonable en pillar lo de MS D:
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
Sin haber leído nada más que el título, pensaba que era de dibujar tu propia historia, la de tu vida... y estaba intentando averiguar qué cojones le había pasado a Cucu xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#4
[Imagen: 6jx0MyS.png]
Pero la abuela, que era inocente como ella sola, no había caído en un hecho muy importante. era una planta... CARNÍVORA.

Entonces la pobre se acercó para besarla y cumplir su sueño, pero de repente, y dado que la planta, como ya hemos dicho, era CARNÍVORA, se creció de repente, y como un acto reflejo le dió un bocado a la abuela, intentando engullirla de una.

La abuela sangraba a chorro mientras intentaba luchar por su vida. La batalla entre planta y abuela ya parecía decidida, cuando...
Responder
#5
[Imagen: POBYS6J.png]

Se decidió finalmente, pues la situación era desesperada y esta es una historia realista y no hay héroes que valgan, a pesar de las imprecisiones. Nuestra amiga planta carnívora, de buen corazón, nombre Carnicienta y la inesperada protagonista de esta historia, conjuró un desnivel en el terreno para arreglar este estropicio y le añadió lunares a la falda del sangriento cadáver, porque también tiene buen gusto.

Cuando volvió en sí, no pudo hacer otra cosa que gritar horrorizada y entregarse a la policía. La cual pasaba por allí. Evidentemente no iba a llamar por teléfono, es una planta carnívora y no tiene dedos ni contrato de permanencia, puto imbécil.

Una vez en la trena, conoció a...
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
[Imagen: 33e60xw.jpg]

... conocío a Hitlerédio, el hijo ilegítimo que tuvo Hitler cuando estuvo en España. Había salido al padre y por lo tanto había sido metido en la cercel por motivos parecidos:

- Hola, soy Carnicienta ¿Por qué estás aquí?
- Comerrr bebes sanos no ARRRIOSS.
- Yo por comer viejas mutantes.
- Mi queso favorrito es Burrgo de ARRIAS.
- Errrr...
- Mi actorrr favorriten... Imanol ARRIAS.
- Esto...
- La mejor tarjeten grafiken... las más CARRIA.

Así se hicieron amigos. Hasta que Hitlerédio le confesó a Carnicienta que estaba tramando un complejo plan de escape. Saldrian... por la salida.

- ¡Es una locura!
- Trankilen. Soy culturrista. Como mi gobernador favorrito. ARIO SWARZENNEGUER.

Su plan sin embargo se vió truncado. El destino quiso que la salida estuviese...
Responder
#7
[Imagen: sJ87wdZ.png]
custodiada por los conocidisimos nazi bros y su mascota.

Hitlerédio calmó a Carnicienta:
- Tu no preocupar Carnicienta, nazi bros ser buenos ARRRIOSS de nuestro aliado Musolini. También hacen buen ARRRIOOOOZ. Van a dejarnos passsar al vermee.

Así que Hitlerédio puso rumbo a la salida con paso firme a reclamar la libertad suya y de Carnicienta.
De mientras, Carnicienta se encontro y comió un emparedado de...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
Se os va la puta olla.

(Que alguien lo dibuje)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
Ya lo dibujaron en el 2005.
http://transgordo.blogspot.com.es/2005/1...a.html?m=1
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
[Imagen: 2aos28.jpg]

comió un emparedado de penes. Entonces:

- GRIÑIACK, ese era mi emparera... empadeda... empader... ¡BOCADILLO! -Gritó uno de los nazi Bros.
- Hermano, hagamos la fusión aria y démosles una paliza.

Hicieron el bailde de la fusión, pero sin mariconadas, que eso es de rojos. Ahora son... ¡¡Super Nazi Bros. 3!! (el 2 no, que no vale un mierdo).

- ¡Huye, mein camarraden Caarnicienten! ¡Yo me ocuparré de ell...!

Entonces, Super Nazi Bros. 3 y Hitlerédio se enzarzaron en una cruenta batalla. Carnicienta quiso huir, pero la mascota de los Nazi Bros le impedía el paso.

- ESTOY MUY ENFADADO PORQUE NO PUEDO ENSEÑARME A VOLAR. WAAAAAAAAAAAAA...

En ese momento, Hitlerédio se giró. La distracción hizo que una patada certera de Super Nazi Bros. 3 atravesase su pecho ante la mirada atónita de Carnicienta.

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!
- Mein Carrrnicienten... yo... siempre... te... ugghh... te he odiado mucho... AGH... por no ser una forrma de viden basada en los ideales de mi ilegítimo pater... sin embargo... yo... ¡BURRRJ!

Y murió.

Entonces, Carnicienta...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)