Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HDD 2016
#21
(05-26-2016, 02:43 PM)Reboot escribió: Reabriendo el tema. Estaba mirando para comprar una fuente de alimentación nueva que la de casa no quiere arrancar (la que venía con la caja chinaca) y he estado mirando por curiosidad los precios de los SSDs y veo que al menos en Pccomponentes no hay Samsungs EVO 850, o al menos no hay de 120 ni de 250GB.

¿Es un problema de exceso de demanda o está habiendo problemas con ellos?

Diría que de demanda. Yo tengo el de 512. Sin embargo, los Sandisks como sabes también están siendo muy comprados y hay stock normal.
Responder
#22
A mí el 850 EVO me va perfecto y no he visto quejas en ningún sitio. Y en amazon está al 50%.
Responder
#23
(05-28-2016, 10:53 AM)Murq escribió: A mí el 850 EVO me va perfecto y no he visto quejas en ningún sitio. Y en amazon está al 50%.

Pfff, en cualquier otro sitio está más barato a precio normal que en Amazon al 50%. ¿Hace cuánto que no está el EVO a ese precio? ¿un año? (pregunta real, no retórica; no llevo al día la evolución de los precios de los ssd).

http://www.pccomponentes.com/samsung_850...sata3.html
http://xtremmedia.com/Samsung_850_Evo_SS...SATA3.html

De Samsung, que son de los que mejor se habla ahora en cuanto a SSD, se me quitaron las ganas después de leer esto, aunque ya sé que este tipo de prácticas no son nada nuevo bajo el sol. Pero bueno, tampoco es que los SSD de Samsung sean la panacea, ni que vaya a sufrir lo insufrible por comprarme uno de otra marca.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#24
Yo tampoco los llevo al día, como se puede ver. Supongo que lo habrán dejado así para que la gente diga "¡Hostia, está de oferta! ¡Voy a comprarlo ahora!".

De todas maneras, después de enviar el mensaje vi que Reboot lo que buscaba eran PSU y que lo de los SSD lo había visto de pasada, pero epic pal tocar nada Icon_pato
Responder
#25
¿qué hacen con sus HDDs para que terminen muriendo tan rápido?
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#26
Les practican sexo anal.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
(05-29-2016, 05:14 AM)DarkxAntonio escribió: ¿qué hacen con sus HDDs para que terminen muriendo tan rápido?

Tenerlos encendidos 24/7/365 (casi). Los Seagate se rompen solos en dos años.



Al final me he comprado dos Toshiba de 3TB. A ver cómo de buenos salen, se supone que la cadena de producción viene de la partición que se hizo de HGST al comprarla WD. Toshiba se llevó la producción de 3.5" y WD la de 2.5".

He acelerado la cosa porque se me estaba muriendo definitivamente el segundo disco que empezó a petar. Ya he pedido garantía de Seagate, me va a tocar mandarlo a Madrid y me mandarán uno reparado, pero mejor que comerme uno inútil... Los dos de 2TB que quito (uno un poco tocado, el otro cuando me lo cambien) se quedan para backups.



Y ya de paso he aprovechado para comprar ventiladores para la caja. Menuda ruina comprar Noctua, pero he comparado un montón de modelos y varias tiendas y al final eran los que mejor me venía comprar. Por ejemplo, si iba a comprar dos Phanteks de 13€ en una tienda, pero con el envío se me ponían en 31€, prefería añadir dos Noctua en la tienda de los discos duros que me salían por 32€.

Espero que salgan buenos, disminuya el ruido y la caja vibre menos y los discos duros duren más.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#28
(06-02-2016, 10:15 AM)EmuAGR escribió: Al final me he comprado dos Toshiba de 3TB. A ver cómo de buenos salen, se supone que la cadena de producción viene de la partición que se hizo de HGST al comprarla WD. Toshiba se llevó la producción de 3.5" y WD la de 2.5".

Creo que no es como cuentas... HGST y WD siguen con los discos para consumo y servidores 3.5", incluidos los "He" que fabricaba HGST.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#29
(06-02-2016, 03:13 PM)Yumichan escribió:
(06-02-2016, 10:15 AM)EmuAGR escribió: Al final me he comprado dos Toshiba de 3TB. A ver cómo de buenos salen, se supone que la cadena de producción viene de la partición que se hizo de HGST al comprarla WD. Toshiba se llevó la producción de 3.5" y WD la de 2.5".

Creo que no es como cuentas... HGST y WD siguen con los discos para consumo y servidores 3.5", incluidos los "He" que fabricaba HGST.

Que yo sepan aun los fabrican. De hecho creo que después del de 6Tb sacaron uno de 10 Tb.

Y sí, ambas compañias siguen en el mercado de los servidores. Creo que Emu se ha expresado mal y quiere decir que HGST, antes de ser comprada por WD, vendió una parte de sus fábricas a Toshiba, supongo que porque irian a utilizar las fábricas de WD y no querrían mantener una que no hacía falta o querían hacer la fusión aún más rentable para sus accionistas, si es que WD cotiza en bolsa alguna, que no lo sé xD
Responder
#30
Entonces le entendí mal
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)