Encuesta: ¿Qué tipo de enfermo eres?
Me curo de la noche a la mañana. Casi nunca estoy enfermo.
¿Enfer... qué? ¿Eso no es la cosa esa de los pobres cuando tosen porque no tienen dinero?
Estoy que se pegan un peo al lado mía y me tienen que transplantar un pulmón.
Cuando estoy enfermo, soy Satán. A mi pene lo llamo "Leo", pata que seamos "Leo y Satán". Le digo de vez en cuando que se ponga los calcetines. Y así tol día.
Cuando estoy enfermo me vuelvo un clon de Steven Universe, por eso mi madre está constantemente trayendo antrax a casa.
Siempre estoy enfermo. Y mi hipocóndria no hayuda... ¿He puesto ayuda con H? ¡Tumor cerebral, tumor cerebral!
Cuando tengo algo de fiebre, me tienen que llevar como en las procesiones al hospital. Demando cirios en mi trono temiendo mi inminente final.
A mi la enfermdad no me afecta. De hecho rindo el doble cuando estoy enfermo. Ayer estaba enfermo en la oficina y trabajé casi una hora entera. Un máquina.
¿Te parece gracioso? Padezco Code Gueass crónico. No vuelvas a dirigirme la palabra.
¡LAS ENFERMEDADES NOS MATARÁNA A TO...! Wait a minute...
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando tú estás enfermo... ¿Qué?
#11
Yo casi nunca me pongo enfermo, como mucho cojo algún resfriado (común, no japonés) que curo con un ibuprofeno. Bueno, y también está la alergia, que me daba conjuntivitis, pero ahora con la vacuna soy inmortal Icon_pato
Responder
#12
No suelo ponerme enferma y cuando lo estoy suele ser amigdalitis o similar, nunca nada grave (/me cruza los dedos).
Lo extraño es que lo primero en que noto la fiebre es en los ojos, me duelen y los siento calientes. La última vez que me pasó estaba sentada sin ganas de hacer nada y molestia en los ojos y pensé ¿igual estoy mala? Me puse el termómetro y 38.5º, había ido a trabajar y todo.
Eso sí, cuando estoy mala de "si me levanto de la cama/sofá es porque el apocalipsis ha llegado", estoy superñoña y supermimosa, me trasformo en una niña de cinco años.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#13
Cuando era pequeño, sufrí una infección de garganta que por lo visto se curó mal. Desde entonces tengo la garganta muy sensible a cambios de temperatura y demás, y como no tenga cuidado, rápidamente empiezo a notar un picorcillo, que rápidamente a su vez degenera en quedarme sin voz, tener una tos y unos mocos de miedo y una fiebre de la hostia durante una semana.

Aún así, no falto al trabajo por muy finado que esté. Pero en cuanto salgo me acuesto hasta el día siguiente como un campeón. Icon_pato

Responder
#14
Yo me pongo malo cada varios años. Y me doy cuenta yo solo en cuanto paso de 37ºC.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
(05-02-2016, 10:59 AM)Reboot escribió:
(05-02-2016, 07:21 AM)Kirs90 escribió: [...] acabar con la garganta hecha mierda.

Ya, de respirar, claro... lulz

Es que respiro muy profundamente : /
Responder
#16
(05-03-2016, 10:28 AM)Kirs90 escribió:
(05-02-2016, 10:59 AM)Reboot escribió:
(05-02-2016, 07:21 AM)Kirs90 escribió: [...] acabar con la garganta hecha mierda.

Ya, de respirar, claro... lulz

Es que respiro muy profundamente : /

¿Se lo dices tú o se lo digo yo, Reboot?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#17
Como le dije a compañero de curro el otro día, me tengo que estar muriendo para que me dé por ir al médico.

Yo no soy de coger nada, o al menos, de coger poco (ser de campo y de clima seco es un plus en estos casos). Desde que vivo en un clima más húmedo, suelo cogerme un par de resfriados al año, uno en primavera y el otro en otoño (para que no tengan celos el uno del otro), gracias a esos maravillosos cambios bruscos de estación que tenemos últimamente. De hecho, y como decía antes, ahora estoy soltando precisamente mi resfriado primaveral.

Yo en estos casos soy de atiborrarme a Termalgin Gripe y/o Frenadol Ps hasta que se me pase. Y de tener un rollo de papel higiénico al lado. En lo que me dura el trancazo, y debido a la falta de aire, soy de sudar más que un pollo en un asador a nada que muevo cualquier parte de mi cuerpo. Y de sufrir una reducción de mi CI de un 80%, que también, lo cual enerva a mi novia hasta lo indecible.

Pero por lo demás, lo dicho, me salió una buena tirada de Constitución, así que guay.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
(05-03-2016, 02:01 PM)Unmeikuro escribió:
(05-03-2016, 10:28 AM)Kirs90 escribió:
(05-02-2016, 10:59 AM)Reboot escribió:
(05-02-2016, 07:21 AM)Kirs90 escribió: [...] acabar con la garganta hecha mierda.

Ya, de respirar, claro... lulz

Es que respiro muy profundamente : /

¿Se lo dices tú o se lo digo yo, Reboot?

xDDDDD Es algo difícil contestar eso si no es por seguir la corriente xD

Pero me ha hecho gracia esa respuesta.
Responder
#19
(05-01-2016, 11:07 PM)Reaper45 escribió: Mis días de ataques de migraña con dolor de cabeza infernal me hacen cuestionarme si debo quitarme la vida con extrema violencia.

La respuesta es sí. Sin duda.

Y hasta aquí la consulta del Dr LoKo para hoy Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)