Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monitor 2016
#1
Mi pantalla es basura y no se una mierda de pantallas.
Que me recomendais dentro de los 200-250 euros?
Responder
#2
En cada página de ventas puedes definir el rango de precio.

Si es para trabajar una de 23" es suficiente, y los animes van en el TV.
¿Qué haces con el ordenador? Según eso puedes elegir.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#3
Principalmente, jugar.
Responder
#4
Por 200 euros, la mayoría de monitores son buenos. Con que sea de 144hz de una marca decente o conocida, va que chuta. Luego querrás ver si tiene entrada hdmi u otras cosas que necesites o creas que puedes necesitar.

Sea como sea, si tu gráfica lo aguanta, no tires ese monitor cuando te llegue el tuyo. Te puede servir como pantalla secundaria para ver guías o navegar, etc. mientras tienes un juego abierto.
URT
Responder
#5
Claro, claro. El viejo lo gastaré de secundario si le consigo hacer sitio en la mesa.
Responder
#6
Yo tengo un BenQ a 144 hz, y fui imbécil porque sin una gráfica brutal es una tontería. Mi tarjeta es una modesta pero adecuada GTX 660, y no hay manera de que ni siquiera el Counter Global Offensive me llegue a los 100 fps estables.

Toca cambiar ya.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
Probablemente tengas un micro AMD o algo por el estilo, porque en CS:GO con una GTX 660 una búsqueda rápida en Google da miles de resultados a 150 FPS. Dicho esto CS:GO y un puñado de juegos más son un mundo aparte porque en prácticamente nada más va a funcionar a esas tasas a no ser que tengas un procesador y gráfica cojonudos.

Lo bueno de los monitores a 144Hz es que cada frame tiene menos de la mitad de duración que uno a 60Hz y eso se nota un huevo si tienes el V-Sync activado. Si la gráfica falla a la hora de mandar el siguiente frame al monitor con 144Hz la espera son 6.9ms y con 60Hz 16.6ms. Así que incluso por debajo de 60 FPS la experiencia va a ser mejor... Si eres capaz de ver la diferencia, porque hay gente que es sencillamente incapaz de detectar el stutter o lo fluido que es un monitor a 144Hz.

Lo malo es que a no ser que sean carísimos te tienes que conformar con un panel TN en vez de IPS aunque dicen que buscando paneles determinados tampoco se nota mucho.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
Es un i5 2550K.

No sé si eso produce cuello de botella.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)