Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HDD 2016
#31
Wikipedia escribió:In May 2012, WD divested to Toshiba assets that enabled Toshiba to manufacture and sell 3.5-inch hard drives for the desktop and consumer electronics markets to address the requirements of regulatory agencies.

Las agencias anti-monopolio obligaron a WD a verder parte de HGST. Más o menos como orange vendió parte de la red de fibra de Jazztel a Masmóvil como condición para poder comprarla.


Backblaze escribió:A Little History
Toshiba got back into the 3.5” form-factor hard drive business in 2012, when it acquired the production assets from Hitachi as part of Western Digital’s purchase of Hitachi. This acquisition meant there would be more suppliers of 3.5” form factor hard drives than the existing two (Seagate and Western Digital). After Toshiba took over the business, the early 3TB drives (model: DT01ACA300) were dual branded Hitachi 3TB drives, model: HDS723030BLE640. While the branding is now completely Toshiba, it is safe to say that a fair amount of Hitachi technology continues to live on in the Toshiba 3.5” drives.

Aunque sus estadísticas no son demasiado claras a veces, para mí Backblaze es una fuente de confianza al tratar de discos duros porque les dan un uso similar a gran escala del que hago yo a pequeña.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#32
"It is safe to say that a fair amount of Hitachi technology continues to live on in the Toshiba 3.5” drives."

La tecnología... ¿"vieja"? (es una pregunta)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#33
La tecnología que ha permitido que los discos HGST tengan una tasa de fallo tan baja, como muestra Backblaze en sus estadísticas todos los años. Sean nuevos o viejos, esos discos duros fallan poco.

Simplemente tienen que adaptarla a más capacidad. Y Toshiba ya tiene discos de 6 TB a la venta a precios decentes. Yo estuve a punto de comprar uno de 5 TB, pero al final opté por 2x 3 TB porque me salía al mismo precio.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#34
(06-03-2016, 10:01 AM)EmuAGR escribió: La tecnología que ha permitido que los discos HGST tengan una tasa de fallo tan baja, como muestra Backblaze en sus estadísticas todos los años. Sean nuevos o viejos, esos discos duros fallan poco.

Simplemente tienen que adaptarla a más capacidad. Y Toshiba ya tiene discos de 6 TB a la venta a precios decentes. Yo estuve a punto de comprar uno de 5 TB, pero al final opté por 2x 3 TB porque me salía al mismo precio.

Mis pegas van por tu razonamiento:
HGST se compro/vendio a Toshiba, luego toshiba es un SI
HGST se compro/vendio a WD, pero WD "menos" que toshiba, o es lo que te entiendo.
HGST sigue existiendo, pero lo valoras menos que toshiba por algun motivo que no escribes.

La tecnología de HGST la tiene WD y la conserva también en su marca, incluido el I+D en el que estaban trabajando.

Es decir, que no veo por ningún lado esa ventaja de "fiabilidad" de Toshiba sobre los otros dos. Es la misma si nos creemos que conservan "el buen hacer" de la original (y eso es mucho suponer tanto para WD como para Toshiba). Puedes alegar precio, pero no mas fiabilidad que las otras 2.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#35
ANLIUM pero en pccomponentes esta mañana había Samsungs Evo de 120 y de 250 y esta tarde ya no. ¡Joder!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)