Encuesta: Estas elecciones...
Iré a votar.
Votaré en blanco.
No iré a votar, en protesta.
No iré a votar, como siempre.
Huiré de España antes de que termine de hundirse.
Determinaré qué bando me convendría más en caso de que una guerra civil estallase.
¿Erecciones? ¡A todas horas!
Soy muy joven para votar.
Ni siquiera me he leido los programas.
¡LAS ELECCIONES NOS MATARÁN A TODO!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones 2016.
#1
Hola, muchachada. Este año no he hecho mi habitual post del E3 y sin embargo voy a hacer esta mierda.

Las elecciones son esa cosa que ocurre cada cuatro años en los que elegimos a un nuevo títere del sistema bancario para que nos represente como país inútil mientras roba a cascoporro el dinero que debería invertir en mejorar la calidad de las personas.

Estas elecciones tenemos a cuatro representantes:

- El combo Pablo Iglesias + Alberto Garzón, el cual se unirá probablemente al PSOE.
- Albert Rivera, el cuál se unirá probablemente al PP.
- Mariano Rajoy, el cuál confía en su ejército de incultos parea mantener su soberanía.
- Pedro Sanchez, alias, Pedro Chance, el cuál pactará con el que más le convenga (en Andalucía tenemos PSOE + C's).

Después de haberme visto casi todos los debates y haberme informado un poquito puedo decir que mi voto va a ir de momento en blanco.

Las cosas que a mi me preocupan para el futuro son:

- El paro.
- La privatización de la energía solar.
- Los costes de la educación.
- Salir de Europa (I want).

Todo eso entre otras cosas como el medio ambiente, pero ya en menor medida.

He visto que estos debates han sido política pura. Se han hartado de hablar, pero no han dicho NADA. "Voy a bajar el paro, voy a bajar el paro"... hasta yo podría decir que voy a bajar el paro. La cosa es que eso es la consecuencia indirecta de mejorar el país, no se puede hacer directamente. No puedes ir a la cola de paro y decir "tú el bárbaro, tú el arquero, acrobata, mago..." y acabar con el paro. Pues no han dicho nada.

La deuda Española supera ya el PIB. Un billón de euros. Para el que no conciba tal cantidad de dinero, 1 billón de euros le permitiría a una persona vivir gastándose un millón de euros al día durante 2740 años ¿Cómo piensan pagar eso en una legislatura? No se puede. Al final todo seguirá igual y la gente votará a otra persona porque esta no ha conseguido lo imposible. Excepto si esa persona es Rajoy, porque habrá quedado claro que todo es culpa de la herencia recibida.

En las cosas que deja más dinero a un país no se invierte un mierdo, como en ciencia, pero en algo tan temporal y pasajero como es el turismo se hace a dos manos. Mañana podría pasar de moda ir a España y el turismo se hundiría y todo cristo con él, como con el tema de la costrucción.

Todo es muy precario y los políticos parece que busquen máximo beneficio a corto plazo aunque esto sea luego contraproducente.

Al final todo el mundo irá a las urnas con pensamiento poco pragmáticos para votar, como el odio a las ideologías de tiempos de Franco, el patriotismo o el costumbrismo, como el experimento de los monos que no tocaban el plátano. No saben por qué no se ha de tocar, pero no ha de hacerse, e informarse y pensar en vez de ser pasional hace que el cerebro duela.

En fin ¿Qué leches vais a hacer vosotros estas elecciones?
Responder
#2
(06-19-2016, 10:34 AM)CucuFaiter escribió: Estas elecciones tenemos a cuatro representantes:

- El combo Pablo Iglesias + Alberto Garzón, el cual se unirá probablemente al PSOE.
- Albert Rivera, el cuál se unirá probablemente al PP.
- Mariano Rajoy, el cuál confía en su ejército de incultos parea mantener su soberanía.
- Pedro Sanchez, alias, Pedro Chance, el cuál pactará con el que más le convenga (en Andalucía tenemos PSOE + C's).

Esos son los representantes de los cuatro grupos mayoritarios. No olvidemos que hay más partidos a los que votar.

Yo por mi parte seguiré sin votar a ningún partido con sede en Madrid, que defienden una cosa en Mallorca pero hacen lo que les mandan desde la sede central del partido.
Responder
#3
Yo creo que el menos malo es Unidos Podemos.
Garzón está obsesionado con el machismo y Pablete es un pedante hablando y no me mola su política de ocuparse de los inmigrantes cuando a duras penas se puede ocupar de nosotros bien.

Pero creo que el mayor sentido común y el hachazo masivo a la corrupción y despilfarro respecto al PPSOE ya será un primer e importante avance.
Responder
#4
Yo creo que no tenemos a nadie que se le acerque ni por asomo a lo que esperaríamos de él.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
(06-19-2016, 12:28 PM)Kirs90 escribió: Yo creo que el menos malo es Unidos Podemos.

Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Yo no iré a votar... porque ya he votado. Por correo y tal. Y será porque no vivo en el extranjero (aunque para todo navarro que se precie, el "extranjero" empieza al norte del pirineo, al este de Las Bardenas, al sur del Moncayo y al oeste de Viana xD), pero yo no he tenido más problemas para hacerlo que la huelga indefinida que mantienen en la central de correos de Algeciras.

Y, como dice Reaper, no hay ningún candidato, por desgracia, que esté a la altura, ya no de lo esperado, sino de lo necesitado en el momento actual. Es como cuando, de manera periódica, se agita el avispero de la República. Yo no es que sea especialmente monárquico, pero pienso en que íbamos igualmente a dejar el cotarro en manos de esta gente, y lo único que puedo pensar es en el "virgensita virgensita, que me quede como estoy" :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Me alegra ver que hay gente con buena salud sexual en este foro.

Yo votaré lo mismo que en Diciembre. No estoy seguro de que vaya a servir de algo, pero más que no ir a votar o hacerlo en blanco si que será.

El problema de todos los partidos es sencillo, y es que promenten más de lo que pueden o están dispuestos a cumplir. No les importamos una mierda, a ninguno, es así de simple, viven de esto y tienen que vendernos la burra.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#8
500.000 empleos diarios. Y hasta aquí puedo leer.




Pd.- Qué de tiempo hacía que no me salía eso de "Ha ocurrido un error al enviar tu respuesta: Estás tratando de enviar un mensaje después de enviar un mensaje previo. Por favor, espera 2 segundos más."
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
¿En serio alguien ha prometido generar 500.000 empleos diarios, o es una manera de hablar o un lapsus linguae? ¿En una semana van a quitarnos el paro? xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#10
Fue un lapsus (otro más) de Rajoy. Pero vamos, que ya lleva mucho tiempo prometiendo crear empleo a ritmo de 2.000.000 de puestos por año.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)