Encuesta: Estas elecciones...
Iré a votar.
Votaré en blanco.
No iré a votar, en protesta.
No iré a votar, como siempre.
Huiré de España antes de que termine de hundirse.
Determinaré qué bando me convendría más en caso de que una guerra civil estallase.
¿Erecciones? ¡A todas horas!
Soy muy joven para votar.
Ni siquiera me he leido los programas.
¡LAS ELECCIONES NOS MATARÁN A TODO!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones 2016.
#11
(06-19-2016, 12:32 PM)Reaper45 escribió: Yo creo que no tenemos a nadie que se le acerque ni por asomo a lo que esperaríamos de él.

Yo creo que los 5 son y harán lo que espero de ellos Lol
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#12
(06-19-2016, 04:59 PM)Yumichan escribió:
(06-19-2016, 12:32 PM)Reaper45 escribió: Yo creo que no tenemos a nadie que se le acerque ni por asomo a lo que esperaríamos de él.

Yo creo que los 5 son y harán lo que espero de ellos Lol

¿5? Qué raro... Me sobran 2.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Bueno, los 5 lideresos en general: pablemos, el machirulo-slayer, pdr el yerno guapo, rajao y riverita. Son 5 aunque se presenten como pretendientes a la trona de presidente sólo 4.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#14
Llámame Loko, pero creo que era una puya sutil al dúo de Unidos Podemos. Tan tan tan sutil que es normal que no se haya notado. Menos mal que estoy al quite.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#15
Me sobran Garzón, que ni pincha, ni corta y tiene una preciosa lápida en el panteón de los tontos útiles y Pdr Snchz, que la tiene en la fosa común de los tontos sin más.

El 27 de junio, el PSOE va a ser una merienda de negros. Tendré preparadas las palomitas. Y el 27 de agosto un día para recordar y un buen momento para sacar los pocos ahorros que uno pueda tener a Suiza... o a Francia, no hay que irse tan lejos. Vive la France!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
Yo votaré a Podemos, que es con el que menos difiero de ideas de los 4 de arriba. Además, ya he aprendido lo que es tirar el voto a la basura votando a la CUP en las elecciones catalanas pasadas.
De todas formas, el 10 de Julio me voy a Alemania (con suerte me quedaré allí mucho tiempo), así que tampoco es que sean muy importantes para mi estas elecciones.
URT
Responder
#17
A no ser que te nacionalices alemán y cortes toda relación con España, lo que se haga aquí te va a seguir afectando en mayor o menor medida, así que bueno, importante... importante es todo lo que se siga decidiendo aquí. Opino.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
Mi voto está claro clarísimo: votaré a Unidos Podemos.

Lo que dice Cucu de que en los debates no se va al fondo de la cuestión es cierto. Si quieres profundizar en los programas políticos en España, documentos y entrevistas por escrito aparte, solo te quedan los vídeos en YouTube de charlas reposadas: conferencias en universidades, debates muy temáticos, charlas de Mongolia y cosas así, para nichos de público y en general en lugares sin demasiada limitación de tiempo. A mí me habría gustado que hubiera debates a dos entre todas las combinaciones posibles.
Spoiler (Debates a dos): mostrar
[Imagen: QZ9Cc7S.jpg]

En el caso de Podemos, que de comunicación política saben un rato, se puede entender la forma de pensar y su programa, que es bastante distinta de la imagen que venden los grandes medios (TERRIBLE, APOCALÍPTICO…) viendo los vídeos de La Tuerka (sobre todo Otra vuelta de Tuerka [1] [2], el programa de entrevistas de Iglesias), Fort Apache (suelen hablar de aquí y también de política internacional. Hace un tiempo los invitados eran más variados, ideológicamente hablando), o los mítines en formato "tengo una pregunta para usted".


Espero volver a ver algún día en este país entrevistas o debates de ideas reposados entre personas de ideologías opuestas. Hace 20 años los había [enlazo un vídeo abajo]. Debates teóricos que planteen estrategias a largo plazo, alejados del típico "te pongo el vídeo de este tío de otro partido que ha soltado una parida y le respondes con lo primero que se te venga a la cabeza".




Estas declaraciones podría decirlas hoy en la tele y seguirían estando de actualidad. Qué jodío el Julio, vaya mente más preclara.




PD: A pesar de todas nuestras diferencias, a mí me sigue cayendo bien Reboot <3 kiss
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#19
(06-20-2016, 06:23 PM)Guibuu escribió: En el caso de Podemos, que de comunicación política saben un rato, se puede entender la forma de pensar y su programa, que es bastante distinta de la imagen que venden los grandes medios (TERRIBLE, APOCALÍPTICO…) viendo los vídeos de La Tuerka (sobre todo Otra vuelta de Tuerka [1] [2], el programa de entrevistas de Iglesias), Fort Apache (suelen hablar de aquí y también de política internacional. Hace un tiempo los invitados eran más variados, ideológicamente hablando), o los mítines en formato "tengo una pregunta para usted".

Buena lista de centros de lavado cerebral comunista.

Por otra parte me gusta ese video de Julio Anguita.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#20
Estaría bien una estadística AU con sentido de voto y grupo de edad... Icon_pato

La de sexo no, pues tras la Ascensión de Frikitty debe quedar Arashi y... no me sé mas
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)