Encuesta: Estas elecciones...
Iré a votar.
Votaré en blanco.
No iré a votar, en protesta.
No iré a votar, como siempre.
Huiré de España antes de que termine de hundirse.
Determinaré qué bando me convendría más en caso de que una guerra civil estallase.
¿Erecciones? ¡A todas horas!
Soy muy joven para votar.
Ni siquiera me he leido los programas.
¡LAS ELECCIONES NOS MATARÁN A TODO!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones 2016.
#31
Pues a mí el que se vayan o no me importa lo que viene siendo una mierda. No tengo ni idea de economía, así que no me voy a poner a analizar los resultados, y ver los Sálvames políticos con grandes economistas diciendo lo contrario en cadenas distintas no es que me apetezca mucho, la verdad. A mí lo único que se me ocurre es que pueda venir menos turismo. No sé si se cumplirá, pero si van a venir menos turistas, bienvenido sea el brexit.



Cambiando de tema, supongo que ya lo habréis visto, pero el PP amenazó con denunciar al Mundo Today por la web de rajoypresidente y para evitar problemas decidieron cerrarla. Lo que no se esperaban es que al día siguiente abrieran esawebdelaqueustedmehabla.com xD

Y al fin has abierto la de Pedro Sánchez, así que están los cuatro:

iupodemos.com
ciudadanos.lol
pedrosanchezpresidente.com
Responder
#32
Es hora de comprar masivamente en amazon.co.uk y ebay.co.uk. Un 8% de hostia para la libra esta mañana.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#33
Digo yo que acomodarán los precios dinámicamente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#34
(06-24-2016, 12:43 PM)Bahamunt escribió: Es hora de comprar masivamente en amazon.co.uk y ebay.co.uk. Un 8% de hostia para la libra esta mañana.

Estoy viendo ahora mismo amazon.co.uk, y hay descuentos de hasta el 43% en algunos productos. The time is now!

Responder
#35
(06-24-2016, 07:38 AM)CucuFaiter escribió: https://twitter.com/jaimecollazos/status...6390004736

Mientras haya libre tránsito de Kinmosas... no problemo

[Imagen: 1466784386181.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#36
(06-24-2016, 08:05 AM)Reboot escribió:
(06-24-2016, 07:38 AM)CucuFaiter escribió: Y por cosas como esta no se les debería dejar votara  los jubilados un futuro que no va a ser suyo.

Eso, eso. Si nos gusta el resultado, viva la democracia, si no...

¿Qué dise? Si yo quería que España se fuese de la UE también xD

Lo que digo es que estos señores han inclinado la balanza hacia a un lado que ni les va ni les viene porque cuando esto entre en vigor van a estar muertos, y los que se queden vivos estarán cagándose en la gracia que hicieron.
Responder
#37
(06-24-2016, 06:25 PM)Yumichan escribió:
(06-24-2016, 07:38 AM)CucuFaiter escribió: https://twitter.com/jaimecollazos/status...6390004736

Mientras haya libre tránsito de Kinmosas... no problemo

[Imagen: 1466784386181.gif]

Hay mucha gente que comparte esa tabla. Es gracioso ver cómo muchos a la vez se niegan a tocar la constitución porque ya se aprobó en su momento Icon_pato
Responder
#38
1- Karen no es una "tabla", es una kinmosa adorable. Métete con la Ceci donde quiera que esté.

2- Sobre lo que decía Cucu, la contraargumentación es muy sencilla: Siguiendo esa lógica tampoco se debería permitir votar a niños-rata que no han hecho nada por su país. O a los de letras, por razones obvias:


Obviamente no, lo suyo es 1 hombre 1 voto en el sentido tradicional (no de Ankh Morphok).
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#39
(06-24-2016, 07:14 PM)Yumichan escribió: 1- Karen no es una "tabla", es una kinmosa adorable. Métete con la Ceci donde quiera que esté.

2- Sobre lo que decía Cucu, la contraargumentación es muy sencilla: Siguiendo esa lógica tampoco se debería permitir votar a niños-rata que no han hecho nada por su país. O a los de letras, por razones obvias:


Obviamente no, lo suyo es 1 hombre 1 voto en el sentido tradicional (no de Ankh Morphok).

Entonces llega un momento en el que la democracia no sirve, ya que la gente, si se la inculturiza, va a votar algo que podría o no podría ser bueno para su país sin saberlo. La democracia entonces estaría codenada al fracaso.

Y me iba a acostar sin cenar, pero está entrando olor a patatas fritas por la ventana.

Así llega un mometo en el que se prefiere a una persona culta y totalmente pragmática al mando imponiendo una dictadura, pero la gente quiere ser libre de decidir, por lo que ese sistema, por muy bien que le vaya a la gente, también está condenado al fracaso.

¿Y al final qué? ¿Qué es mejor? ¿Libertad para que voten gente que no sabe y rezar porque voten la opción más correcta o esclavitud y rezar porque el que manda haga lo correcto?

Y el esperar que el dictador altruista o la población erudita existan son cosas totalmente utópicas.

Sólo me queda quejarme de que no se ha inventado ningún sistema que sea más eficiente que las mismas mierdas de formar una sociedad que se llevan aplicando miles de años.
Responder
#40
La democracia no funciona mientras sigamos siendo así de manipulables.

(06-23-2016, 08:00 PM)LoKo escribió: Queda podemos y otros partidos. Los otros partidos llevan años siendo irrelevantes, de mientras, podemos aunque muy criticado de venezolanismo y de ruina económica tiene a 177 economistas diciendo que su plan económico es la polla con cebolla. http://politica.elpais.com/politica/2016...00471.html

Yo también puedo hacer que 177 monos expertos digan que X cosa es el nuevo Dios. Es la base de las falacias. Si bien el programa económico de Podemos bien puede seguir siendo una puta mierda.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)