Encuesta: Estas elecciones...
Iré a votar.
Votaré en blanco.
No iré a votar, en protesta.
No iré a votar, como siempre.
Huiré de España antes de que termine de hundirse.
Determinaré qué bando me convendría más en caso de que una guerra civil estallase.
¿Erecciones? ¡A todas horas!
Soy muy joven para votar.
Ni siquiera me he leido los programas.
¡LAS ELECCIONES NOS MATARÁN A TODO!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones 2016.
#41
Lo de Reino Unido ha sido culpa de la UE. Quedaos con los titulares y los millones de excusas que van a poner medios de comunicación y tuiteros que el fondo va a ser el mismo. Si encabronas a la gente a base de tratarla mal y les das la oportunidad de expresarlo la hostia que te van a dar la seguirán contando tus bisnietos. A nadie en su juicio o que tenga determinados intereses se le ocurre echarle la culpa de algo así a los viejos, a lo raros que son los ingleses o a lo que haga falta. Si una organización como la UE es rechazada de forma tan masiva es porque algo se está haciendo tremendamente mal.

En Escocia pasó algo parecido. Mientras la zona desarrollada de Reino Unido se concentra en el sur a los escoceses no se les permitía avanzar hacia ninguna parte. ¿Qué hacemos? Pues nos largamos (que por cierto la condición para quedarse en RU era que permaneciese en la UE y ni por esas).

Lo del Brexit ha sido un monumental "O follamos todos o la puta va al río" y va a pasar cada vez más con las diferencias que hay entre las diferentes partes de Europa. No que a Reino Unido le fuese mejor o peor con la UE, es que había zonas muy deprimidas y si voy a estar jodido yo pues lo estamos todos. Para muchos de ellos las opciones de voto eran "Sigamos igual" y "Mecagoentuputareligionquesoypersona". La elección era clara.

Y aquí en España pasará lo mismo. Un país con un 50% de paro juvenil lo único que puede hacer es explotar desde abajo y habrá cada vez más gente que vote a Podemos para que se arreglen las cosas o explote todo de una puta vez. Más por lo último que por otra cosa. Si yo a vosotros no os importo, vosotros a mí tampoco. Así que no me extrañaría que a mucho acomodado le empezaran a entrar sudores fríos con lo mucho que le sude la polla a los españoles que explote todo, que suele ser la opción del que no tiene nada que perder y le vas robando la humanidad poco a poco.

Yo voto a Podemos, el voto de la jodienda.

[Imagen: ZsUffcc.gif]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#42
(06-24-2016, 06:34 PM)CucuFaiter escribió:
(06-24-2016, 08:05 AM)Reboot escribió:
(06-24-2016, 07:38 AM)CucuFaiter escribió: Y por cosas como esta no se les debería dejar votara  los jubilados un futuro que no va a ser suyo.

Eso, eso. Si nos gusta el resultado, viva la democracia, si no...

¿Qué dise? Si yo quería que España se fuese de la UE también xD

No lo quieras ni lo pienses siquiera. Si salimos del Euro, lo primero es que Cataluña podrá declarar una DUI (declaración unilateral de independencia) argumentando que en Cataluña quieren seguir siendo europeos. Y lo segundo es que yo me haría nacionalista catalán, más que el charnego ése de ERC, porque no me gustaría estar en la piel de los españoles fuera del Euro.

PD: Orestes, una cosa es robar la humanidad y otra el cerebro. Y en España sobran descerebrados.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#43
Vengo a reirme de las gilipolleces que suelta la gente con "la puta al río" y demás

https://twitter.com/FT/status/746291798700597248
[Imagen: Cltcbw9WEAEI0rN.jpg]

Quizás el rechazo de ciertos estratos a cualquier forma de inmigración tenga que ver...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#44
¿Políticos usando el miedo para que la gente vote cosas absurdas e incluso horribles? Eso es nuevo.

No creo que se le pueda reprochar absolutamente nada a la UE. Las cosas les pueden ir mal (vaya, serán los únicos), pero al fin y al cabo no han hecho más que dar por culo tratando de sabotear cada pacto que hace la UE.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#45
(06-24-2016, 11:07 PM)Reaper45 escribió: La democracia no funciona mientras sigamos siendo así de manipulables.

(06-23-2016, 08:00 PM)LoKo escribió: Queda podemos y otros partidos. Los otros partidos llevan años siendo irrelevantes, de mientras, podemos aunque muy criticado de venezolanismo y de ruina económica tiene a 177 economistas diciendo que su plan económico es la polla con cebolla. http://politica.elpais.com/politica/2016...00471.html

Yo también puedo hacer que 177 monos expertos digan que X cosa es el nuevo Dios. Es la base de las falacias. Si bien el programa económico de Podemos bien puede seguir siendo una puta mierda.

Yo no digo que sea lo mejor del mundo, si no que al menos también tiene pinta de poder ser potable.
Igualmente, los que dicen que es una puta mierda también pueden ser monos y con sindrome de down severo.

Por mi parte, el votar a podemos es más bien por tener unas ideas con las que estoy bastante de acuerdo (sí, me he leído su programa electoral) y por dejarles probar a ver que tal lo hacen.
Paso de dejar que vengan otra vez los grandes gestores que hacen lo que les sale del nardo pasando de todo lo prometido y robando a espuertas destrozando servicios públicos (hola señor Fernadez Diaz) y teniendo a polis como sus sicarios. Si podemos va a hacer lo mismo... puede, pero por lo menos les doy el beneficio de la duda.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#46
Soy programador y hago aplicaciones móviles. Si me dice un entendido que X medida económica es la hostia, pues me lo puedo creer. Y 5conocimiento.

Lo que significa que incluso yo puedo tener el síndrome y que soy bastante manipulable.

Por cierto, entiendo perfectamente el deseo de Orestes de dejar que el fuego se haga cargo de todo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#47
Estuvo el Sr. Reverte en el bar
https://twitter.com/perezreverte/status/...4414280704 Grin
https://twitter.com/perezreverte/status/...4147039232
https://twitter.com/perezreverte/status/...7524023296
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#48
BAIA BAIA... así que hoy son las erecciones esas...

Dentro de un ratete iré a votar. A ver esta noche qué acaba pasando.
Responder
#49
Me ha costado lo mio decidir quien me daba menos asco. Igualmente tuve que votar tapandome la nariz.

Bah, total, va salir casi lo mismo que en diciembre.
Responder
#50
Lo que está claro es que cualquier decisión que se tome ahora mismo en la UE va a afectar a los mercados y a la moneda en cuestión. Hasta las elecciones de hoy afectan a las cotizaciones del Euro, al IBEX35 y a la madre que los parió a todos. Hasta la abdicación de Juan Carlos I afectó a la bolsa. Que sí, que vale, que no todo afecta de la misma manera, pero decir que "no se puede hacer TAL cosa porque va a afectar a los mercados", es una pamema como un templo. TODO va a afectar a los mercados. Y si la libra cae un 8% (una caída brutal para una divisa) el día después del Brexit, pues que con sus papas se lo coman. Argumentar el "NO" porque una decisión de este calibre iba a afectar a los mercados es una perogrullada como un templo. Se lo tendrían que haber currado más, opino yo. Además, los mercados. ¿Qué son los mercados? ¿Quiénes son los mercados? ¿Dónde están los mercados? ¿Qué es eso? Mucha gente suda de ese concepto, les resulta tan ajeno que no les afecta lo más mínimo lo que puedan decir los mercados.

A mí lo que me preocupa realmente es ese pensamiento de "¡QUE VIENEN LOS MOROS!" que se ha instalado en Inglaterra, como se ha dicho antes, y lo que pueda eso repercutir en el resto de países europeos. Como suele decirse, las buenas noticias corren, pero las malas, vuelan. Y con las ideas pasa más o menos lo mismo. Que Marine Le Pen felicite a los ingleses por la decisión que han tomado no es algo que sea muy halagüeño que digamos, ni algo que deba pasarse por alto. De hecho, a mí me gustaría proponer a los historiadores (¿Hay alguno en la sala? ¿Estás ahí, Fausto?) que pongan el Brexit como respuesta de ejemplo ante la manida pregunta de "¿Por qué un pueblo tan culto como el alemán votó en masa a Hitler?". Pues eso.

Y para cerrar la reflexión de las 15.25, decir que yo creo que UK se va a meter una hostia de órdago con el Brexit, mayor aun de lo que se puede intuir a corto-medio plazo (yo es que soy adivino), y el problema es que se la van a dar contra nosotros. Y será a nosotros a quienes echarán la culpa por haber estado ahí.


Pd.- Están locos estos bretones.
[Imagen: obelix-estanlocos_zpsbgfal3xn.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)