Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 15-16 (BD)
#1
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 15-16 (BD)

Llega el veranito, y no podía faltar el obligatorio episodio de playa/piscina en un anime de este género. Behold! ¡Haruhi en bikini!
El segundo episodio es las típicas cosas que se hacen en verano que ya vistes (varias veces) en la temporada anterior (2009), y alguien se quita un peso de encima.

Y eso, fin de la serie. Algo mediocre para lo que la gente se esperaba, pero bueno. Se deja ver y eso es lo que importa.

Agradecer al staff que tuvo la paciencia durante muchos meses: Melsixx (traducción), Guibuu (qc) y yo (Kharn) (todo lo demás).

Nota: Somos perrys y estamos falta de personal, por lo que nadie revisó los primeros 12 episodios en BD, y también parece que tooooodo el mundo estaba esperando que la acabáramos para verla, y es estos días cuando nos han avisado de varios fallos en posicionamiento de carteles o líneas subidas (porque en TV había publicidad). Parches:
720p https://www.mediafire.com/?2ggb59a82av9etv
1080p http://www.mediafire.com/download/udceqjq35pgk0iw
Responder
#2
¡Argh! Siempre es necesario más QC.

Ojalá haya más Haruhi en el futuro. Pero sin spin-offs, eh, la Haruhi de verdad.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
Kyon kun denwa. KYON KUN DENWA. No pensé que fuera a oirlo otra vez.

La gente guay se espera a que esté terminado para verlo. Me supongo que yo también lo empezaré a no mucho tardar.

Gracias por la ofrenda a la gran Haruhi, aunque sea de pega. Por ahí leí que a principios de julio darían una noticia relacionada con Haruhi, así que no perdamos la esperanza y tú, Guibuu, no te vayas muy lejos.
Responder
#4
En Tanabata anunciarán una nueva Pachinko. No me cabe duda.
Responder
#5
Gracias por todo el trabajo en esta serie y no queda más que esperar otra temporada de Haruhi :S
Responder
#6
Gracias por haber culminado este proyecto!! Aprecio enormemente sus trabajos :D se aprecia su tiempo y esfuerzo invertido en esta gran serie
Responder
#7
Yo también soy de los que se espera a que terminéis vuestra versión. Gracias por el arduo trabajo.
Responder
#8
Muchas gracias señores un excelente trabajo, esta esperando que estubiera completa para verla completa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)