Encuesta: ¿Cagas en la ducha?
Me espero a salir para expulsar al demonio que llevo dentro.
Cago en la ducha y lo lanzo con gracia hasta el pozo con precisión de elfo.
Mi dilatado esfinter no puede resistir el empuje que produce el camión de la basura y acabo llenando la ducha de chocos con trompezones.
Cago Gueass.
Mear en la ducha era mejor post que este.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cagas en la ducha?
#1
La evolución y continuación del tema de "meas en la ducha".

Estaba hablando yo con ARthas los otros días de que no hay muchas cosas que me den más rabia que las ganas de cagar cuando me he acostado ya. Es como "enga, ¿creías que había terminado el día? Pues te queda un esfuerzo más".

El tema evolucionó hasta que él me pasó esto.

Ajquerozízimo. A mí, si me entran ganas de jiñar en la ducha, me puto salgo, suelto el mantecao, y luego sigo con mi higiene por donde la había dejado. Si me pilla terminando de ducharme, espero a terminar, me seco, y suelto el fardo de estiercol para no poner el cuarto de baño chorreando.

Dije que iba a crear esta encuesta y aquí está.

¿Qué haceis vosotros cuando os entra el retortijón en la ducha?
Responder
#2
Cagar justo después de haberte duchado te deja con la sensación de ser lo más sucio que hay en este mundo. O cagas antes o te aguantas las ganas unas horas.
Responder
#3
Desde luego, cualquier cosa antes que cagar en la mano.
Responder
#4
From the makers of "Do you pee in the shower?", "Do you poo in the shower?". With added electrolytes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
¡Por favor! ¡que ordinarios!
¿Puede alguien cambiar el titulo del post a "¿Defeca su señoría en la ducha?"?
Muchas gracias.

Aprovecho para decir que yo defeco en la mano de Ambrosio y él usa mi materia fecal sublime en el anuncio de una conocida marca de bombones premium para pobres.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
(07-04-2016, 05:52 PM)LoKo escribió: bombones premium para pobres

Suena a anuncio del LIDL.
Responder
#7
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
No, no, no, no, NO.

Si tienes un retortijón en la ducha y no puedes aguantarte a acabar y jiñar luego, o tienes un grave problema de incontinencia o eres un viejo senil.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#9
[Imagen: bfaFYE8.gif]

Como dijo alguien, soltar lastre recién duchado te deja con una sensación de sucio que da asco. Así que a aguantarse un rato hasta que ya la ducha sea un recuerdo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#10
(07-10-2016, 01:49 AM)Unmeikuro escribió: Como dijo alguien, soltar lastre recién duchado te deja con una sensación de sucio que da asco. Así que a aguantarse un rato hasta que ya la ducha sea un recuerdo.
Ah, el bidé, ese gran olvidado...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)