Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firefox Android entra en Caret Mode con ratón y se vuelve inutilizable
#1
No sé qué coño han hecho los de firefox con la última actualización, pero ahora en casa, con el pincho android de la tele, soy incapaz de hacer scroll en las webs con el firefox. Hago click y arrastro y en vez de scrollear la página, se pone a seleccionar el texto.

He estado indagando y por lo visto hay un modo que se llama modo cursor (o caret mode) y que en PC se activa y desactiva con F7, pero en Android no soy capaz de desactivarlo. Igualmente he probado en about:config y allí el caret mode aparece desactivado, por lo que mi confusión es aún mayor.

Hice un factory reset por si había metido la pata en algo de la configuración del dispositivo, instalé y reinstalé firefox varias veces (por desgracia no tenía copia de seguridad de alguna versión antigua), borré su DATA, cambié el método de entrada por si era cosa del teclado remoto o de la app que usaba, la embajada americana, el consulado, el anal intruder, pero nada, mi mujer no llega al orgasmo sigue en un supuesto "caret mode" del que no puedo salir.

Algo me hace sospechar que el firefox detecta que no es un "dedazo" sino un puntero y entonces en vez de arrastrar la página, la selecciona, porque algún programador iluminado decidió que esa era una buena "feature", pero ni idea de cómo volver a su comportamiento anterior.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de cómo quitarle ese absurdo comportamiento?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#2
(08-18-2016, 08:53 AM)Reboot escribió: No sé qué coño han hecho los de firefox con la última actualización, pero ahora en casa, con el pincho android de la tele, soy incapaz de hacer scroll en las webs con el firefox. Hago click y arrastro y en vez de scrollear la página, se pone a seleccionar el texto.

He estado indagando y por lo visto hay un modo que se llama modo cursor (o caret mode) y que en PC se activa y desactiva con F7, pero en Android no soy capaz de desactivarlo. Igualmente he probado en about:config y allí el caret mode aparece desactivado, por lo que mi confusión es aún mayor.

Hice un factory reset por si había metido la pata en algo de la configuración del dispositivo, instalé y reinstalé firefox varias veces (por desgracia no tenía copia de seguridad de alguna versión antigua), borré su DATA, cambié el método de entrada por si era cosa del teclado remoto o de la app que usaba, la embajada americana, el consulado, el anal intruder, pero nada, mi mujer no llega al orgasmo sigue en un supuesto "caret mode" del que no puedo salir.

Algo me hace sospechar que el firefox detecta que no es un "dedazo" sino un puntero y entonces en vez de arrastrar la página, la selecciona, porque algún programador iluminado decidió que esa era una buena "feature", pero ni idea de cómo volver a su comportamiento anterior.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de cómo quitarle ese absurdo comportamiento?

A mí Firefox para Android tmabién me tiene quemado. En una actualización decidieron que nadie tiene botones por hardware y me metieron el botón de los tres puntitos obligatorio. Y lo pulsaba en vez de el botón de pestañas. "Es que Google lo hace". Pues me la trae al pairo, si quisiera características de Chrome, me paso a Chrome.

Abre un bug report, a ver si te dicen que es una feature y que les importas cero.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Firefox para Android es un cagarro. La mitad de las funcionalidades van a medias o directamente mal.

Sync es una de ellas y a mí me cortaba directamente el internet. Es la hostia querer navegar, que a Firefox siempre le dé el siroco de ponerse a sincronizar en ese momento.

En escritorio puedes tener accesos rápidos pulsando un par de teclas y borrando las coincidencias que no quieras y en Android tienes que escribir casi toda la dirección para acceder a una página que visitas a diario.

Eso por no hablar de que 6 accesos directos son totalmente insuficientes con la mamarrachez de repetirlos inmediatamente después porque son los que más visitas. Al final tienes que bajar el copón hasta llegar al resto de tus sitios habituales.

También debería dar la opción de esconder la barra de direcciones con un temporizador y no sólamente haciendo scroll hacia abajo porque hay páginas en las que no se puede hacer.

No puedes borrar búsquedas de la barra de direcciones. "Soy un trolaso y me gusta el pedaso" perdurará por los siglos de los siglos.

Y la lista de quejas es interminable si lo comparas con Chrome. En fin, todo sea por promocionar el navegador en Android pero es que menudo ñordo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
Pues visto lo visto, le van a dar mucho por saco al Firefox de Android. Con todo el dolor de mi corazón, porque con el uBlock Origin me ahorro toda la mierda de las páginas de torrents y desconozco si el chrome tiene algún ad-block.

Probaré el chrome, el opera y el dolphin a ver qué tal han ido digievolucionando con los años.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Yo también lo he mandado a pastar recientemente, debido a los cambios estúpidos de UI como dice Emu, los crasheos constantes y que algunos sitios de streaming no rulan.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
Sólo entraba para decir que por alguna extraña razón, FF dejó de hacer el gilipollas y ahora vuelve a ir bien.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)