Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PPSOE CONFIRMED!
#1
Hola, aunderos. Hace ya mil años que me despegué del tema de polítca y demás mierdas porque, sinceramente, me la train un poco al pairo, pensando yo que nada de lo que hiciesen estos señores podría afectarme a mi en aquella mi vida campestre.

Sin embargo, ya no soy campesino, sino un estudiante. Un jodido estudiante. Y jodido literalmente. Por fin he podido experimentar qué es que te haga falta una beca y que no te la den por más pobre que seas, y al vecino que está podrido en billetes, le den dos o tres o las que hagan falta, porque tiene el carnet del partido y una maestría en la lengua para chupar pollas que le hace merecedor de tosos esos bienes.

Así pues empecé a olisquear, aunque de lejos, cómo iba el tema en política. Así a bote pronto podía ver a:

BP (Bitch, Plis): Maestros de la apropiación de lo ajeno. Todo lo que un "buen español" aspira a ser. Políticas más conservadoras que la envasadora del atún Calvo. Nada nuevo bajo el sol.
PiSOE: Pupilos en la apropiación del bien foráneo. Políticas dedicadas a decir que el señor que estaba antes era peor que ellos. Supuestamente progresistas. Mangancia en nombre del pueblo. Nada nuevo bajo el sol.
Pedemos: Novatos. Aspirantes al manguteo. Políticas progresistas sacadas de libros de comunismo. A veces un poco fantasiosas. El nuevo Izquierda Hundida. La solidez en el partido tiene la consistencia de la gelatina con diputados que parecen sacados de guetos de los chungos, de esos que aunque digas "no me robe señor, por favor", te roban.
Cuñadanos: Novatos. Parecen de números, pero son el nuevo BP. Chaqueteros a pesar de ser de derechas. Conservadores. Ines Arrimadas está para ser arrimada. Me recuerdan a naranjito, que me caía mal. Están casi extintos. Se le supone a su presidente adicto a los bollos de aceite, por eso tiene el bigote lleno de harina siempre.
Izquierda Hundida: Más muertos que muertín. Todo lo que dicen me mola, al menos el 90%. Votarles es tirar el voto a la basura pero oye, con una gracia y majestuosidad que ya quisiera Michael Jordan haberlas metido así.

Ahora bien, en las segundas elecciones yo me esperaba esto:

Pedemos, PiSOE y Cuñadanos hacen la fusión y Pedro Chance se erije como el presidente sexy de nuestra nación. Ángelika Merkel se enamora perdidamente y lo convierte en su sex slave. España vuelve a tener dinero porque con esa carita Merkel no le puede negar nada. Mercadona abre su línea de supermercados en Alemania, llamados Merkeldona. El himno nacional de España pasa a ser el "Du hast" de Rammstein. El romance político da mucha envídia a los demás dirijentes, que tienen problemas con sus parejas porque viéndo su amor en comparación resulta que es basura con el de estos dos. Bombardean España nuclearmente por venganza. El 50% de los españoles muere. España mejora significativamente al haber muerto aquellos votantes que no creen en la radiación porque no lo pone en el libro del señor barbudo del cielo (el barbudo voyeur celestial). Luego este bajaría a la Tierra a comerse a los pecaminosos que le han hecho unfollow.

Pero ha pasado esto:

Susana Diéz traiciona a Pedro chance. Mientras este muere y dice "¿Tú también, puta?" ella se mea en su cadaver y llora para dar dramatismo mientras dice que lo hace por el bien de su partido. Un buen día se encuentra con Maliano y los dos se van de putas. Entre raya y raya, proveída por el fiel lacayo de Maliano llamado Anfet Repera, Diéz dice que España va bien y que los españoles mucho españoles y muy españoles. Maliano asiente fuertemente. Tras esto, el partido de Diéz decide hacer presi a su archienemigo porque en el fondo no es tan malo y la invitado a farla y a pilinguis. En otro plano podemos ver a Diez diciendo "Heil Partido Bitch PliSOE". Luego vemos al cadaver de Chance flotando en el río siendo devorado por señores del partido de Pedemos con la esperanza de que al comer su cerebro puedan adquirir sus conocimientos de mangutancia.

En definitiva: ¿Cómo veis vosotros el tema de la abstención? Yo llevo en verdá tres años sin beber ni gota de alcohol.


[Imagen: 1065-no-es-no.png]

Peródico random 1

Periódico random 2 (en realidad es la 6ta)

Periódico random 3


Lo que sí está claro es que, al igual que el BP, el PiSOE no va a perder votantes por esto, aunque parezca estar más muerto que muertín.

¿Cómo veis lo que ha pasado con el PSOE?

Salu2.
Responder
#2
A mi lo interesante del asunto es que llevamos 1 año sin gobierno, sin aprobar leyes digo... y viene a dar igual (salvo política intrnacional y tal). Lo mismo el 90% de lo legislado por los distintos colores en ... 10, 15, 20 años o mas, no servía para nada (bueno).
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
(10-23-2016, 07:48 PM)Yumichan escribió: A mi lo interesante del asunto es que llevamos 1 año sin gobierno, sin aprobar leyes digo... y viene a dar igual (salvo política intrnacional y tal). Lo mismo el 90% de lo legislado por los distintos colores en ... 10, 15, 20 años o mas, no servía para nada (bueno).

Un colega del curro comentaba que leyó una noticia que decía que en realidad estábamos creciendo y que los economistas internacionales no se lo explican.

Los de aquí nos lo explicamos sin saber ni j de economía xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
Siempre tendrás al partido pirata, como en Islandia.

Pd. Si en un año de semi gobierno hemos crecido y reducido el paro, ¿Para qué necesitamos gobierno? Si algo funciona, para qué cambiarlo...
Ippen... Shinde miru?
Responder
#5
Este tema está muertillo, como Franquillo.

Ya es Rajoy presi de la nación, pero ¿Quién será la oposición? Técnicamente ya no existe. Al pactar PP y PSOE esta especie de... acuerdo, nada de lo que se queje el PSOE estará justificado por absolutamente nada, ya que ellos han sido los que lo han catapultado al poder. Como Ciudadanos se ha dedicado a lamer el cuelte con intensidad a todo quisqui, supongo que también estará de parte de MArianico. Por otro lado, Iglesias-chan ya ha vaticinado que ellos serán la nueva izquierda, pero su partido está más dividido que Corea del Norte y Corea del Sur. Es decir, que todo puede ser que en España la izquierda desaparezca a este paso xD

También puede ser, obviamente, que gracias a la falta de memoria de España para lo que no nos interesa, la gente olvide que el PSOE ayudó a Rajoy y le vuelvan a votar again and again and again and again... convertiéndose en la oposición horriblemente lenta con el argumento extremadamente ineficaz.

Amos, que esto tiene pinta de irse todo a la misma mierda xD
Responder
#6
(11-01-2016, 05:03 PM)CucuFaiter escribió: Amos, que esto tiene pinta de irse todo a la misma mierda xD

Si el mundo quiere irse a la mierda, que espere por lo menos a que salga la OVA de Kiniro Mosaic y la fansubeen. Hay prioridades.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#7
Mi novia mujer siempre ha sido del "vente a Alemania, Pepe" (y quien dice Alemania, dice Bélgica, Francia o cualquier otro país medianamente más boyante que España). Y aunque un cambio así siempre da canguelo, yo estoy dispuesto a hacer un "¡Por los clavos de Cristo! --> (╯°□°)╯︵ ┻━┻ ", liarme la manta a la cabeza, meter lo imprescindible dentro del coche y au, pista. Pero es que luego ves como está el panorama internacional, y se me quitan las ganas del todo.

El mundo parece decidido a irse a la porra por la vía más rápida posible, y lo que más me sorprende son las pocas revueltas que hay en el orbe por ese mismo motivo. O... por lo menos, las pocas revueltas que llegan a nuestros oídos, que también. Para muestra un botón (la noticia no tiene nada que ver con el tema, pero sirve como ejemplo): ¿Os habíais enterado de que los Sioux están de manifa contínua porque no quieren que un oleoducto atraviese sus tierras? (sí, ya sé que suena un poco a cachondeo y a lo de "no permitir caballo-de-hierro en nuestras tierras") ¿O que Chile está prácticamente paralizado precisamente por protestas referentes al asunto de las pensiones? No, esas noticias no llegan a los medios generalistas. Casi nunca llegan. Y cuando lo hacen, el tratamiento puede ser de 1) risión; 2) lo decimos de puntillas y que no se entere ni diox.

En fin, mierda para todos.


Pd.- Hablando de lo cual, en Bélgica también se pegaron un buen rato sin gobierno hace unos años y tampoco paso "nada" -- http://www.lainformacion.com/economia-ne...5B76vnYI6/ Qué bien se han guardado, otra vez, los medios generalistas de recordar una efeméride como esta con un caso tan idéntico como el que hemos vivido...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
No había prisa por tener gobierno, no. Aunque los medios intentaran convencer de lo contrario.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)