Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El juego Fate/Grand Order tendrá anime
#1
El juego de rol para móvil Fate/Grand Order de TYPE-MOON tendrá una adaptación al anime para este fin de año. Hitoshi Nanba está dirigiendo el especial Fate/Grand Order -First Order- con el director asistente Takurou Tsukada en el estudio Lay-duce.

[Imagen: Fate-Grand-Order.jpg]

Ayumi Sekine escribió los guiones basado en la historia original de Kinoko Nasu, y Keisuke Goto está adaptando el diseño original de los personajes del juego para la animación. Takashi Ashizawa es acreditado con trabajos de diseño. Ryo Kawasaki está componiendo la música y Maaya Sakamoto se encarga del tema musical titulado “Shikisai” (Color). Takeshi Takadera dirige el sonido en Half HP Studio.

El juego se ha descargado más de 7 millones de veces desde que se lanzó en dispositivos Android y iOS en el verano de 2015.

Responder
#2
¿Tendrá una escena "soft-pron" for the lulz y for free como Fate/Stay Night cuando quieren "traspasar energía a los Servants"? ¿O un dragón digitalizado en calidad UHD? lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
todo sea para no seguir con el remake de tsukihime, y ya de las otras dos partes de mahoutsukai...quizá para dentro de 30 años.
Responder
#4
Esperaré a la versión de AU.

En mi tumba.
Responder
#5
Me encanta mucho este tema, es genial
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)