Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reacondicionamientos
#1
Saludos, camaradas.

Quien más, quien menos, habrá leído por ahí mis recientes tribulaciones con la placa base de mi ordenador y mi interés en cambiarla. Pero puestos a cambiarla, me gustaría que fuera algo potentilla, aunque sólo sea por las moscas (y por la tralla que, previsiblemente, le voy a dar).

La cosa es que mirando en PcComponentes, he encontrado esta placa MSI que está muy bien y tal, y cumple un poco con mis expectativas. Pero claro, cuesta 98 napos. La cosa es que esa misma placa la tienen reacondicionada por un tercio menos de lo que cuesta nueva, lo cual la hace altamente suculenta, tanto a mis ojos como a mi bolsillo. Pero aquí es cuando me viene la duda.

¿Hay alguien que haya comprado un producto reacondicionado en PcComponentes? ¿O en cualquier otra tienda similar? ¿Qué tal fue la experiencia? ¿Es de fiar? ¿Merece la pena o paso por el aro y me gasto los 98€?

Gracias de antetibia.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
Reacondicionamientos - por Bahamunt - 11-06-2016, 12:00 PM
RE: Reacondicionamientos - por EmuAGR - 11-06-2016, 03:54 PM
RE: Reacondicionamientos - por Bahamunt - 11-06-2016, 04:25 PM
RE: Reacondicionamientos - por Orestes - 11-10-2016, 09:25 PM
RE: Reacondicionamientos - por Bahamunt - 11-11-2016, 05:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)