Encuesta: ¿Qué debo hacer con el regalo de Arthas?
Venga, Arthas mola, no seas cruel y dile ya que es una inocentada.
Que se fastidie, déjale seguir creyendo que lo tienes para toda la eternidad y que sufra
Me suda el nabo, pero si el año que viene lo haces de verdad me pido primen para el regalo
También me suda el nabo, pero por si acaso me lo regalas a mi si es de verdad.
Olvida el juego, regálale una suscripción para la nueva temporada de Code Geass por AU
¡LAS REBAJAS DE STEAM NOS MATARÁN A TODOS!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El regalo de Mr. Arthas
#1
Bueno, señores, les cuento. Resulta que aquí el señor Arthas me propuso un trato. Listo como es él, por supuesto, el trato era ventajosísimo para su persona: si yo le compraba el Dishonored 2, el me regalaba el DE: Mankind Divided.

Sólo hay que mirar los precios de ambos juegos para ver que nuestro amigo aquí de tonto ni un pelo tiene. Que a lo mejor no tienen ninguno literalmente porque es calvo, que no le conozco. Pero esa no es la cuestión. El asunto es que, en la hora de autos, yo le envío via Twitter esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: LyHBzEr.jpg]

Pues resulta que aquí el muchacho, después de tamaña muestra de generosidad y altruismo, me está dando largas con la respuesta. Que si es que las fechas en las que estamos, que si más vale pájaro en mano que patada en los cojones, que si patatí que si patatá. Así que abro esta encuesta para que ustedes, gente sabia e imparcial, me ayuden a decidir qué hacer en esta situación.

A votar se ha dicho.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#2
¿Y si es una inocentada tuya pero al final Arthas cumple su parte del trato, te regala el DE y tú tienes que comprar el Dishonored fuera de rebajas?
Responder
#3
Creo que la parte que mejor he entendido es lo de patada en los cojones. Así que dile que si se graba recibiendo una patada en los cojones le regalas el juego.

De los cojones.
Responder
#4
Yo digo que a Arthas Sama ni agua, que un tipo con tantos juegos no puede ser una buena persona. Y además usa mucho la equis y la de, seguro que se droja el colacao. ¡Así que Code Geass a tope para él!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#5
A ver, que conste que el trato lo ofreció él, en un principio sólo le dije que me lo regalara xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2qdVEFo.png]

Guibuu escribió:Yo digo que a Arthas Sama ni agua, que un tipo con tantos juegos no puede ser una buena persona. Y además usa mucho la equis y la de, seguro que se droja el colacao. ¡Así que Code Geass a tope para él!

¡Déjame usar la "equis y la de" tanto como quiera! Maldito lingüista opresor.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#6
(12-28-2016, 06:12 PM)Murq escribió: ¿Y si es una inocentada tuya pero al final Arthas cumple su parte del trato, te regala el DE y tú tienes que comprar el Dishonored fuera de rebajas?

Ah, que diría aquel, ahí está la gracia. Sin riesgo no hay emoción.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#7
El mexican stand-off, versión Steam.

Spoiler: mostrar
[Imagen: EEWucnw.png]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#8
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
*se pone a silbar mientras gira los pulgares*

Pues se ha quedado buena noche, ¿no?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#10
[Imagen: giphy.gif]

EDIT: Final Feliz

[Imagen: TA4heFO.png]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)