Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macross Delta 23-26 (con AnaF)
#1
Macross Delta 23-26 (con AnaF)

Esto tenía que haber salido hace más de un mes, pero el sábado, tras salir del cine de ver Your name (id a verla u os maldigo) pues un hamijo me preguntó por el fansub. Yo le dije \"Sí, sacamos esto hace poco, mira mira...\", voy a la web y... no le di al botón xDD

23-24: Poco que decir de estos capítulos. Se meten de lleno en la boca del lobo y se descubren algunas cosas sobre Hayate.

25: En este nos metemos de lleno en el clímax de la serie. Poco puedo contar, salvo que se cuentan algunas cosillas curiosas que si habéis visto las series anteriores podríais fliparlo un poquillo con las teorías.

26: Como ya es típico en todos los capítulos finales de todas las series de Macross, en este toca pelea final para derrotar al malo maloso con muchas canciones de por medio y un final bonitingo.

Gracias a Snik, el chumacho de Anacronico que hizo casi todo. Y a aNtIdArKd por su qc. Nos vemos el año que viene con otra serie de Macross (?).
Responder
#2
Estoy por bajármela, viendo las imágenes parece que tiene un poco de todo. LITERALMENTE.

ESTA
SERIE
ES
TODO
AU.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
(04-11-2017, 02:50 PM)Guibuu escribió: Estoy por bajármela, viendo las imágenes parece que tiene un poco de todo. LITERALMENTE.

ESTA
SERIE
ES
TODO
AU.

Perdón por el retraso mental. Ya está arreglado y ya vuelve a ser la serie del montón.
Veo que esto de las notis en la web te lo tomas muy en serio. ¿Qué te parece sacar las de nichibros 11 y 12? xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
Bueno como ya me dijeron que saldrá en BD todavía me tocara esperar para poder verla pero igual se agradece el enorme trabajo que hacen :D, su próxima serie podría ser Boruto …..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)