Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 17 (BD) + Reshare
#1
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 17 (BD) + Reshare

Episodio 17 u OVA, como queráis llamarlo. Yo preferí ponerle 17 porque va inmediatamente después del 16, e incluso el BD traía lo que sería un avance del 17 que iría al final del 16, de ahí que haya hecho estos parches para el 16: 720p 1080p.

Quizá al ver esto os vengan buenos recuerdos de cuando disfrutabais viendo agosto infinito en la S2. No digo más.

Agradecimientos infinitos a Kotaezu por ofrecerse a traducir esta wea.

El 17 viene en el batch, epicpal ponerlo por separado. Quien quiera solo ese, que desmarque el resto.
Responder
#2
¡Miradme! ¡Ahora soy leecher sólo al 99%!

Muchas de las lineas las saqué directamente de los capitulos de AU, así es más divertido rememorar aquellos inolvidables 8 capítulos. Nunca hay suficiente agosto infinito.
Responder
#3
Y se ve un poquito más de Haruhi en bikini. 12/10 would fa… see it again.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#4
Gracias por el trabajo e indudablemente Asahina y Haruhi en bikini lo mejor ( ͡° ͜ʖ ͡° )
Responder
#5
Baka BT es privado,nyaa torrents is dead,se acercan eras oscuras para el hanime gratix.
[Imagen: bloc.php]
Responder
#6
Lo de Nyaa es muy preocupante, sep. Aquí comentan que puede haber un nueva versión en camino: https://pastebin.com/Gq9MrJN5

Propongo volver a Frozen-Layer. FTL xD

Y mientras tanto, queda el XDCC.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#7
Acabo de descubrir la noticia de nyaa, y no es que este un poco asustado, es que estoy acojo*$#&. Vale, tengo mucho seedeandose en el seedbox pero... ¿Y el resto de AU?????

Estoy probando del backup ese de nyaa del enlace que pones https://nyaa.pantsu.cat y no funciona ná. Por ejemplo esta serie...

¿Donde estáis poniendo los torrents/enlaces?? Desde luego en el XDCC no está todo... Y llevo un rato buscando por el foro y no encuentro ninguna noticia... Socorro!!
Responder
#8
O soy muy animal o no encuentro de donde bajar la ova XD.
Aunque me decanto mas por la 1ra.

Saludos.
Responder
#9
(06-08-2017, 12:51 AM)cytaku escribió: O soy muy animal o no encuentro de donde bajar la ova XD.
Aunque me decanto mas por la 1ra.

Saludos.

Siempre está por ahí el XDCC (en el foro hay un tema de cómo usarlo)

Pero si lo quieres por torrent o DD puedes probar aquí. Sobre nyaa y sus hijastros no estoy muy al corriente de cual es la última que todavía no ha petado
Responder
#10
Gracias por la OVA :D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)