Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Danshi Koukousei no Nichijou 11 (BD)
#1
Danshi Koukousei no Nichijou 11 (BD)

Holabuenas, Guibuu al habla. Khârn me ha dejado el micro para que os diga que pipopopipapupepa papapipupepopa pipopapetsu papepupo pipiru piru piru pipiru pi.

En este epipupupopapepisodio Hidenori juega con su papapapipipopedre, hay escenas de acción, celos, irritación, violencia desenfrenada y también violencia frenada, porque esta serie tiene de todo menos fps, oiga.

Este es el pepepipopopunúltimo capípipopopipapetulo y bien propopupapipepontito compupapupipopaletaremos la serie, así que estad atentos.


Oh, y hemos corregido un papepopipipar de errores en el capipupopapupítulo 10, creando una v2. Papapepra haceros con ella, descargad y apopepepiplicad al epipopepusodio 10 este magnífico papepepipipo parche.
Responder
#2
Buah, mi hermano me hacía esto de marcar números mientras hablaba por teléfono. Menos mal que llegaron los móviles.
Responder
#3
(04-18-2017, 04:50 PM)auchan escribió: Holabuenas, Guibuu al habla. Khârn me ha dejado el micro para que os diga que pipopopipapupepa papapipupepopa pipopapetsu papepupo pipiru piru piru pipiru pi.

¡Eso está mal! Es pipiru piru pipiru pi  :pato:
Responder
#4
Nandemo dekichau Batto esukariborubu.

This really bring me back some good'ol memories.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Gracias por la descarga. ¡Yay!

Edit: Se me olvidaba que AU tenía su tracker en nyaa.se (;_;)

Pero está nyaa.si, así que me mantendré a la espera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)