Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SOLUCIONADO] eMule no se conecta a nada
#1
Buenas, camaradas.

Pues resulta que después de mi último formateo y posterior instalación de Windows 7, cuando le he instalado el eMule 0.50a, y después de haberlo configurado como tantas veces antes he hecho... resulta que a la hora de conectarme a los servidores, todos dicen que están caídos y no se conecta a ninguno. La red KAD, por el contrario, sí que se conecta sin problemas. He mirado el firewall y tiene su excepción ahí puesta, los puestos están abiertos, etc.

¿Es posible que haya alguna mierda de configuración que me haya dejado por ahí colgada y no la esté viendo?

Muchas gracias.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
¿eMule sigue vivo?
Responder
#3
Has perdido los servidores a los que conectar. Tienes que buscar un .MET en algún sitio, o seguir con la red KAD.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Joder con la mula, no se muere ni a tiros.

Recuerdo que lo último que descargué con ella fue el Assassin 1. Se tiró semanas con eso.
Responder
#5
[Imagen: KciSLgr.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
Yo también uso la mula para buscar según qué cochinadas...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
Yo uso eMule para descargar todo lo que no encuentro por Torrent, y no me va mal, la verdad. Sí, es verdad, a veces puede ser más lenta que un dolor, pero muchas veces es eso, o no encontrar nada en absoluto.

Por lo demás, tengo configurado el server.met que viene en http://www.emule.com/es/servidores-emule/ (a lo mejor el problema es ese...), y lo dicho, no me conecto a nah.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Yo me baje hace poco la serie entera de seinfield.

Tambien hay una comunidad de comics llamada Comic Release Group que utiliza unicamente el emule como medio de distribución. Para cosas viejunas va bastante bien.
Responder
#9
Bueno, no sé si habrá sido porque eMule se ha cansado de trolearme, por haber reiniciado el ordenador de ayer a hoy, o por cambiar la ruta del server.met por esta http://sites.google.com/site/ircemulespa...server.met pero la cosa es que ahora se ha conectado del tirón.

Lástima que no pueda chapar hilos. Muchas gracias por la ayuda.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)