Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shiji ama hello...
#1
Pues bueno, me puse a tontear con un sprite de shiji (One Piece) según aparece en Jump! Superstars, y bueno...

Este es el resultado:
[Imagen: skinsanjikz9.png]
Sip, la camiseta ES de lo que creeis que es Tongue

¿Opiniones?
Responder
#2
¿que hemos de creer que es la camiseta? ¿que coño es esto?
Responder
#3
Pues bueno, a la porra. Se supone que la camiseta es de hello kitty :/
Responder
#4
Lo de la camiseta de Hello Kitty yo lo entendí, pero me sigo preguntando lo mismo que Lasnait, ¿qué coño es esto? xD

EDIT: Me expresé mal, solo descifré que el dibujo de la camiseta era la cara de Kitty, pero vamos, no le encuentro el sentido.
Responder
#5
Mmm, sigo sin entenderlo xD. ¿Era un jeroglífico?
Responder
#6
pero que coño
Responder
#7
lo siento pero no sabemos de que va esto, no somos lo suficientemente friki para saberlo, lo siento No-grey
Responder
#8
Yo llego a saber (creo... Unsure ) de dónde ha sacado el sprite, pero ya más de ahí...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
¿De dónde ha sacado Sanji un palo? ¿Me he perdido algo?

Ah, y tiene una camiseta rosa...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#10
Evenue escribió:Lo de la camiseta de Hello Kitty yo lo entendí, pero me sigo preguntando lo mismo que Lasnait, ¿qué coño es esto? xD
¿Esto? Una modificación de un sprite de jump superstars que voy a presentar a un concurso de un juego JAINS.

Vordae escribió:Mmm, sigo sin entenderlo xD. ¿Era un jeroglífico?
Maybe.

Danesti escribió:pero que coño
[size]xx-large]WTF[/size]

ReNaiXeR escribió:lo siento pero no sabemos de que va esto, no somos lo suficientemente friki para saberlo, lo siento No-grey
Hay un juego llamado Well of souls, que tiene un punto a favor que consiste en poderte hacer tus propios skins para tus personajes (algo así como el sanji de hello kittieh de aqui arriba). El caso no es ese, el caso era enseñar un sprite de un personaje all male being, modificado de tal modo que tiene una camiseta de Hello Kitieh.

Bahamunt escribió:Yo llego a saber (creo... Unsure ) de dónde ha sacado el sprite, pero ya más de ahí...
Jump! SuperStars

FauSToMaTiC escribió:¿De dónde ha sacado Sanji un palo? ¿Me he perdido algo?

Ah, y tiene una camiseta rosa...
El palo es obra de la casa Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)