Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Podriais subtitular Persona 4 The Golden Animation?
#1
Ahora mismo estoy viendo P4 en anime con los subtitulos de aquí (chapó por cierto) y claro,Golden es complementario de Persona 4 The animation, así que,si no es mucho pedir ¿podríais subtitularlo Happy ?
[Imagen: 63251.jpg]
Responder
#2
La cosa no es si pueden, la cosa es si quieren.

Podrás hayar la respuesta que creo que te van a dar en esta sopa de letras ¡Suerte!

Spoiler: mostrar
ONONONONONON
NONONONONONO
ONONONONONON
NONONONONONO
ONONONONONON
NONONONONONO
Responder
#3
No soy el tradu, pero creo que vi tres capítulos y la dejé ahí aparcada, para siempre. Anti (el tradu) no llegó tan lejos, por motivos obvios (hay alguna seiyuu en esa serie que chirría demasiñado). Así que creo que te puedo decir con total seguridad que no, que animeunderground no la hará. Unhappy
Responder
#4
(05-08-2017, 05:56 AM)CucuFaiter escribió: La cosa no es si pueden, la cosa es si quieren.

Podrás hayar la respuesta que creo que te van a dar en esta sopa de letras ¡Suerte!

Spoiler: mostrar
ONONONONONON
NONONONONONO
ONONONONONON
NONONONONONO
ONONONONONON
NONONONONONO

¿Que la idea está ON? ¡Tienes suerte chaval!

Spoiler: mostrar
coolface
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#5
(05-08-2017, 07:25 PM)Unmeikuro escribió:
(05-08-2017, 05:56 AM)CucuFaiter escribió: La cosa no es si pueden, la cosa es si quieren.

Podrás hayar la respuesta que creo que te van a dar en esta sopa de letras ¡Suerte!

Spoiler: mostrar
ONONONONONON
NONONONONONO
ONONONONONON
NONONONONONO
ONONONONONON
NONONONONONO

¿Que la idea está ON? ¡Tienes suerte chaval!

Spoiler: mostrar
coolface

XD
Responder
#6
(05-08-2017, 07:25 PM)Unmeikuro escribió:
(05-08-2017, 05:56 AM)CucuFaiter escribió: La cosa no es si pueden, la cosa es si quieren.

Podrás hayar la respuesta que creo que te van a dar en esta sopa de letras ¡Suerte!

Spoiler: mostrar
ONONONONONON
NONONONONONO
ONONONONONON
NONONONONONO
ONONONONONON
NONONONONONO

¿Que la idea está ON? ¡Tienes suerte chaval!

Spoiler: mostrar
coolface

Anda que... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)