Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
subtitulos granzort
#1
estoy montando la serie de granzort en valenciano y añadiendo los subtitulos a las partes que faltan o en algunos casos a los capitulos enteros a raiz de unos subitulos en ingles que tengo,pero como ya sabeis y sino lo digo tengo 5 ovas que no poseen subtitulos de ningun tipo asi queria saber si alguien podria ser tan amable de si les paso las ovas traducir los dialogos y hacerles los subtitulos en español para completar el proyecto, sino consigo ayuda pues me pondre con traductores y a ver que sale, la serie es del 89 asi que mucha jerga no debe tener, pero la verdad ya que estoy invirtiendo tanto esfuerzo y cariño en este anime de mi infancia me gustaria que quedara lo mejor posible,de ahi mi descaro en pedir semejante favor a quien no me conoce de nada y pido disculpas por adelantado, si alguien quisiera ayudarme decidmelo, le estaria eternamente agradecido

muchas gracias por adelantado 

saludos

Laugh
Responder
#2
(06-01-2017, 02:23 PM)aram37 escribió: Laugh

¿De verdad estás buscando un traductor JP->ES que traduzca por amor al arte un proyecto raruno? Lo tienes complicado... ¡Suerte! Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Sino lo intento no se si lo conseguire, ¿no crees?, gracias  Laugh
Responder
#4
¿Has probado a preguntar en UF? (ya parece que recibo comisión). Tienen un subforo para pedir personal para subtitular algo u ofrecerse a hacerlo, creo recordar.
Responder
#5
¿te refieres a unionfansub?
Responder
#6
(06-03-2017, 12:36 AM)aram37 escribió: ¿te refieres a unionfansub?

Eso es.
Responder
#7
ya he hecho la peticion, a ver si hay suerte, mientras consiga subtitularlas lo mejor posible me da igual quien me ayude

Laugh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)