Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Danshi Koukousei no Nichijou 12 (BD)
#1
Danshi Koukousei no Nichijou 12 (BD)

¡Extra! ¡Extra! Después de seguir con un ritmo estupendo esta serie (ejem…) por fin le damos carpetazo. Que ya es hora de quitar la noticia anterior, que me da vergüenza propia cada vez que entro a AU, leches.

Llega el día más esperado y temido al instituto Sanada del Norte (y a las chicas funkys) y todos los estudiantes están melancólicos y sensibleros, y luego atardece y el cielo es Tang naranja (Sunny Delight naranja si tienes mal calibrado el monitor).

Gracias a todos los que han trabajado en este proyecto: Chachibukai, Breo, Khârn, Khârn otra vez, un tal Khârn, tengo Khârn para todos, Guibuu el menda y Are_. Y a quien quiera que se lo baje, si es que alguno ha tenido la paciencia suficiente :P


Hace unas semanas hubo un GreebNyaapocalipsis y cerró nuestro tracker de confianza, pero como estas cosas son como la hidra de Lerna, lo podéis descargar por torrent en AniDex, Nyaa.si, NyaaPantsu o vía XDCC.
Responder
#2
Danke sehr muchachos. Aunque dicen las malas lenguas que esto llevaba un mes en el XDCC.  :pato:
Responder
#3
Precisamente el tiempo que he tardado yo en escribir XCDD… CXDD… CDXC… ¡como coño sea! correctamente.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#4
Uhm, no quisiera tener que preguntar esto pero, ¿algun dia habra batch con todos los capitulos? O voy a tener que intentar descargar todo del XDCC... y digo intentar porque no tengo una puta pista de como hacer funcionar el mIRC.
Responder
#5
(01-03-2018, 01:29 AM)pgo9ro escribió: Uhm, no quisiera tener que preguntar esto pero, ¿algun dia habra batch con todos los capitulos? O voy a tener que intentar descargar todo del XDCC... y digo intentar porque no tengo una puta pista de como hacer funcionar el mIRC.

Aquí tienes un estupendo tutorial que justamente nuestro querido y laureado Emu actualizó hace poco.

http://foro.animeunderground.es/showthread.php?tid=7

Al principio parece doloroso, pero enseguida te acostumbras y rápidamente le cojes el gusto.

Pdt: yo a ti te he visto comentando aquí y allá, en fansubs como Sabishii.
Responder
#6
(01-03-2018, 04:45 PM)Kotaezu escribió:
(01-03-2018, 01:29 AM)pgo9ro escribió: Uhm, no quisiera tener que preguntar esto pero, ¿algun dia habra batch con todos los capitulos? O voy a tener que intentar descargar todo del XDCC...  y digo intentar porque no tengo una puta pista de como hacer funcionar el mIRC.

Aquí tienes un estupendo tutorial que justamente nuestro querido y laureado Emu actualizó hace poco.

http://foro.animeunderground.es/showthread.php?tid=7

Al principio parece doloroso, pero enseguida te acostumbras y rápidamente le cojes el gusto.

Pdt: yo a ti te he visto comentando aquí y allá, en fansubs como Sabishii.

Si, justamente con esa guia intente por primera vez sin exito hacer funcionar el XDCC usando el mIRC. Al final resulto que no habia permitido el acceso al mIRC en el firewall de windows .__. Pero en fin, ya por fin pude y estoy jodidamente feliz, mil gracias.
En otro tema, los numeros de los packs para los capitulos de danshi koukousei no nichijou que salen en el enlace de arriba estan mal, los correctos estan en el documento de texto que proveen en el tutorial para usar el XDCC. Lo resalto para evitarle confusiones a alguien que quiera descargarse esta serie en particular.

PD. Que 'pequeño' es el internet, ¿eh?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)