Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso de riesgos laborables online vs presencial
#1
Bueno, mi duda es la siguiente.

Resulta que estoy viendo que sin curso de riesgos laborables no voy a ningún lado en el mercado laboral y que es un "must have" de los currículos. Se supone que la Junta de andalucía me iba a pagar uno durante mis prácticas, pero ya tu sabeh Rolleyes

Soy paupérrimo, así que, con intención de ahorrar gasofa (porque en mi pueblo de mierda todo me pilla a tomar por culo) he pensado hacer uno online.

Mi pregunta es ¿A nivel de titulación vale lo mismo uno online que uno presencial?

¿Y qué otras cosas podría poner en el currículo?

Muchas gracias de antebraso.
Responder
#2
Las empresas están obligadas a darlo, según tengo entendido, así que les da igual que lo tengas o no.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
(07-14-2017, 09:56 PM)EmuAGR escribió: Las empresas están obligadas a darlo, según tengo entendido, así que les da igual que lo tengas o no.

Según me han dicho varios empresarios ya, prefieren no gastarse el dinero y el tiempo en ti, así que preferiblemente debes tenerlo ya.
Responder
#4
(07-14-2017, 10:01 PM)CucuFaiter escribió:
(07-14-2017, 09:56 PM)EmuAGR escribió: Las empresas están obligadas a darlo, según tengo entendido, así que les da igual que lo tengas o no.

Según me han dicho varios empresaurios ya, prefieren no gastarse el dinero y el tiempo en ti, así que preferiblemente debes tenerlo ya.

Fix'd.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#5
Yo desde que entré a trabajar ya me han hecho hacer como 3 cursos de estos en un mismo trabajo.
Responder
#6
(07-16-2017, 08:06 AM)Niyu escribió: Yo desde que entré a trabajar ya me han hecho hacer como 3 cursos de estos en un mismo trabajo.

A mi me los hicieron en carpintería, pero ya no valen. Al parecer se van renovando y tienes que volver a hacerlos.
Responder
#7
Tienes que hacer uno al año (creo), no sé cuantos llevo ya. Yo me río al leer las hojas que te dan, la mitad de las cosas no se cumplen.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#8
Lo mio es trabajo de oficina, asi que las unicas normas son sentarse bien en la silla y tal. de momento he hecho dos, uno por internet y otro presencial.
Responder
#9
Estas gilipolleces como esto y los sanitarios me dan entre risa y asco a partes iguales. Sólo sirven para que gente inútil que no sirve para nada pueda tener un trabajo de mierda y cobrar a gente por subnormalidades. Bravo españa.
Responder
#10
¿Mande locuálo?

Riesgos laborales. Sí, podría tropezarme y chupar sin querer un enchufe, pero no se me ocurre más.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)