Encuesta: ¿Los zapatos son ropa?
Claro que sí
Cuando le digo a mi pareja que se quite la ropa quiero follarmela con zapatos
No, son cosas separadas
Los zapatos no estan hechos de tela, por lo que no son ropa
Un mundo mejor es un mundo sin ropa y zapatos
La ropa y los zapatos es de burgueses. ¡Viva el nudismo!
Me pongo la ropa en los pies y los zapatos en el pecho
¿Para esto vuelves?
Algun dia te enseñare a comer zapato
Veta parir
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Los zapatos son ropa?
#1
Como siempre, vuelvo con encusta estupida y esta vez sin code gaias y veta a parir (vale, este ultimo vuelve más a menudo que el turron)

La cosa viene discutiendo que en ingles se dice wear clothes/shoes, por lo que al llevarlas, todo es ropa.
Otras personas creen que no es así, que todo es separado, una cosa es ropa porque esta hecho de tela y los zapatos no porque tienen suela.

¿Que pensáis, los zapatos se consideran ropa o son un caso a parte?

Related
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#2
Son ropa porque te vistes con ellos.

Y puestos a decir verbos, los putos japos tienen un puto verbo para ponerte cada prenda de vestir.
Responder
#3
(07-21-2017, 07:04 PM)CucuFaiter escribió: Son ropa porque te vistes con ellos.

Y puestos a decir verbos, los putos japos tienen un puto verbo para ponerte cada prenda de vestir.

¿También para ponerse condones?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
(07-21-2017, 07:20 PM)Reboot escribió:
(07-21-2017, 07:04 PM)CucuFaiter escribió: Son ropa porque te vistes con ellos.

Y puestos a decir verbos, los putos japos tienen un puto verbo para ponerte cada prenda de vestir.

¿También para ponerse condones?

Eso depende desde donde venga, un verbo para cosas que se ponen desdd arriba (sombrero) otro para la ropa del torso y otro para lo aue se pone desde abajo (PANTSU HAITEINAI). Luego otro para gafas y algunos más habrá. Y para condones estoy bastante seguro que se utiliza el verbo "poner" (tsukenakutemo ii yo).

Sí, he dado clases de japonés, y no, eso último no lo he aprendido en clases.
Responder
#5
(07-21-2017, 08:21 PM)Kotaezu escribió:
(07-21-2017, 07:20 PM)Reboot escribió:
(07-21-2017, 07:04 PM)CucuFaiter escribió: Son ropa porque te vistes con ellos.

Y puestos a decir verbos, los putos japos tienen un puto verbo para ponerte cada prenda de vestir.

¿También para ponerse condones?

Eso depende desde donde venga, un verbo para cosas que se ponen desdd arriba (sombrero) otro para la ropa del torso y otro para lo aue se pone desde abajo (PANTSU HAITEINAI). Luego otro para gafas y algunos más habrá. Y para condones estoy bastante seguro que se utiliza el verbo "poner" (tsukenakutemo ii yo).

Sí, he dado clases de japonés, y no, eso último no lo he aprendido en clases.

"¡Ya que pierdo el honor de mi familia ponte el condón maldito gaijin!"
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
Pero Loko, en las playas nudistas puedes llevar chanclas, que es un tipo de calzado, pero no ropa. Por lo tanto el calzado no es ropa.

Aunque por otro lado, si partimos de la base de que las chanclas son al calzado lo que el mankini a los bañadores, y los bañadores son una prenda de vestir, llegamos a la conclusión de que las chanclas son ropa.

Y… y… entonces el calzado es ropa si estás en la playa, pero solo si no te lo cuelgas del cimborrio, porque entonces sería ropa con ropa y se anularía. O algo así Unsure
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#7
Los zapatos no son ropa, son calzado. Y el calzado, junto con la ropa, son prendas de vestir.
Responder
#8
(07-21-2017, 11:17 PM)Murq escribió: Los zapatos no son ropa, son calzado. Y el calzado, junto con la ropa, son prendas de vestir.

Magistral clase de herencia
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
(07-22-2017, 09:34 AM)Yumichan escribió:
(07-21-2017, 11:17 PM)Murq escribió: Los zapatos no son ropa, son calzado. Y el calzado, junto con la ropa, son prendas de vestir.

Magistral clase de herencia

¿Clase abstracta o interface?

public interface clothing { ...

public Class shoes implements clothing { ...

public Class clothes implements clothing { ...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
Murq lleva un avatar con un mono de 3 cabezas... luego le da a C++ y ahi no distinguen: puterío todos con todos como si fuera una comedia aspañola de esas que susvensionamos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)