Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kino no Tabi 2
#1
Hagamos del mundo un lugar mejor.



Y se viene para este otoño, casi nada. Espero que no falten fansubs para hacerla Laugh
Responder
#2
Oh mierda, sí!! Andróginas FTW!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Ostia que bien. Yo me estoy viendo ahora la primera, que se me habia escapado y me esta encandilando.

Este otoño esta bien cargadito en lo que animes se refiere.
Responder
#4
(08-11-2017, 04:14 PM)Niyu escribió: Ostia que bien. Yo me estoy viendo ahora la primera, que se me habia escapado y me esta encandilando.

Este otoño esta bien cargadito en lo que animes se refiere.

Mira qué casualidad. ¿Y no notas algún cambio aparte de los diseños y la desaparición de las infames rayas horizontales en toda la imagen?
Responder
#5
A las rayas horizontables te acostumbras, pero la fuente que utilizó AU se hace un poco pesada de leer.
Responder
#6
Rayas horizontales? Era algo propio del anime o de la versión de AU? No recuerdo ese detalle. Y sí, la serie es cojonuda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
Lo de las rayas se ve más en las OVAS. En la serie también se ve pero bastante menos, de hecho yo no me di cuenta hasta después de ver las OVAS. Si viene alguien que entienda de encodes y demás igual nos ilumina con su sabiduría.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 5_17829.png]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 3_17834.png]


Por cierto, vengo a confesar que puse el video por si alguien que no lo sabía de antes se daba cuenta que habían cambiado a la seiyuu de Kino. El caso es que la nueva que han puesto se me hace que imita tan bien la voz original que creo que no lo hubiera distinguido. Pero yo soy un cazurro medio sordo, quería saber vuestra opinión.

Como curiosidad, la nueva voz es Aoi Yuuki (Madoka en Madoka, loli nazi asesina en Youjo Senki, etc) que justamente debutó haciendo un papel segundario en un capitulo de Kino no Tabi (2003) cuando era una loli de 10 añitos. Ahora va, 14 años después, y se hace con el papel protagonista en esa misma serie. Las vueltas que da la vida.  Shock
Responder
#8
Kino es una de esas joyas que a medida que pasan los años se hacen más y más desconocidas. Espero que la nueva serie haga justicia a la primera y que renueve el interés por la historia (pero sin llegar a hacer serie de Netflix)

(08-11-2017, 09:49 PM)Kotaezu escribió: Como curiosidad, la nueva voz es Aoi Yuuki (Madoka en Madoka, loli nazi asesina en Youjo Senki, etc) que justamente debutó haciendo un papel segundario en un capitulo de Kino no Tabi (2003) cuando era una loli de 10 añitos. Ahora va, 14 años después, y se hace con el papel protagonista en esa misma serie. Las vueltas que da la vida.  Shock

Spoiler: mostrar
Si no recuerdo mal, la niña en cuestión era la que Kino se planteaba convertir en la nueva Kino. Es todavía más poético.
Responder
#9
Mmh.. pues yo no me la había visto y creo que me la tendré que ver. Unhappy

Sobre las lineas, son un efecto "artístico" que le dio el estudio, supongo que rollo "scanlines" para que pareciera un monitor CRT antiguo o algo?

Y sobre la seiyuu ahora que me has hecho ese spoiler seguro que le pillaré mucho cariño a Ai Maeda y terminaré odiando el papel de Aoi Unhappy
Responder
#10
Ais, mi querido(a) Kino no Tabi… O mucho se perdió en el encode de AU de la serie original, o le han cambiado el color de pelo a un verde oscuro. ¿O es otro personaje que hereda el mismo papel, a lo superhéroe de Marvel?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)