Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Referendum amb tomàquet
#91
Rezuma diversión de tocar a fibra a quien hay que tocarla, y veo que funciona.
Casi es un "doble combo" porque no hay contrargumentación.
... o inlcuso golpe crítico porque casi todos los links son de medios de catalanes que muestran lo absurdo del tema visto desde sus propios ojos.

Lo mas gracioso es que salteis ahora en la 8º o 9º página cuando me rio de las payasadas de esos tuits en concreto David Bravo, porque estando de acuerdo o no, Público redacto de forma argumendada unas pegas al auto de esa Sra. juez ("tiparraca" para los paladines de la justicia) y eso si era debatible...
Pero no, poneis esloganes porque en el fondo algunos razonais en base a ellos (y muchos partidos los tienen como único reclamo electoral).
Cómo no me voy a descojonar...

Pero vamos, que "la solución" que plantean los indepes y otros grupos SÍ es posible, pero se llama:
-mayoría en cámaras españolas de 3/5
-anunciar reforma consti y disolver las cámaras
-elecciones generales
-mayoría de 3/5 otra vez
-referendum para ratificar el cambio

Y como NO tienen ninguno de esos elementos y aun así tratan de imponer legalidades paralelas, pues claro que tiro a humillar... son un quiero y no puedo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#92
Este es el mejor resumen que me han podido hacer de los últimos días xDDDD

http://www.lasexta.com/programas/el-inte...152c1.html
Responder
#93
¿Veis cómo todo refuerza su argumentación, incluso el hecho de no responderle? ¿Veis además cómo siempre tiende al "ellos vs. nosotros"? Separar y ridiculizar al supuesto adversario para deshumanizarlo y por contraposición establecer un "nosotros" es de primero de nacionalismo.

[Imagen: 566OU0f.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#94
3/5 mi querido demagogo, 3/5!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#95
Yo estoy cansado de mundos de fantasía en Twitter, qué queréis que os diga. Los indepes hablan como si tuvieran 100% de apoyos y hay algunos no indepes muy enfadados con el percal.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#96
(11-07-2017, 09:20 AM)Yumichan escribió: Si razonas a base de 140 caracteres... no vamos a pedir peras al olmo. Se llama falacia de la autoridad .

Aixx otra vez. Es solo para dar un ejemplo de un jurista no catalan que se queja de la sentencia, no de un argumento que la rebata. Mi idea no era esa. Solo remarcar que hay mucha voz critica y que es muy dudosa su imparcialidad en la decisión.

Por ejemplo, que durante el turno de la defensa no prestara atención.

http://www.lavanguardia.com/politica/201...movil.html
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#97
Ves, esto es otra cosa... y pueden denunciarse si fueran ciertos, eso sin contar los recursos contra los autos de la Sra. juez (que no "tiparraca")... o que el TS agrupe toda la causa.

Realmente el artículo de LV mas allá del supesto del móvil no tiene "nada". En Público (3nov) entraban mas en el fondo.... y para muchos otros juristas que han apoyado a Lamela, la argumentación del auto basta.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#98
(vía 20M)
Cita:14.03 h Los manifestantes del AVE en Girona harán turnos para continuar con la vía ocupada también durante la tarde. La movilización ya ha empezado a las 8.00 horas.

Huelga para parar el pais = cortar el AVE BCN-Girona (todo el día, incuida la tarde dicen)

Hmm... yo creo que esto a los suits capitalistas que se hagan un MAD-BCN o viceversa por trabajo se la suda un poco, ¿no?
O bien con los jordis fuera de juego andan escasos de planificación y efectividad, o bien es que el narnianismo es mas un tema de provincias.
(Podeis añadir una 3ª opción con tapires que para algo esto es AU)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#99
Al final los niños rata fueron a por los "aves buenos" (~19h)

Los heroicos mossos vs viajeros, via A3Noticias
https://twitter.com/DavidCifuu/status/92...7450625024
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Los mosus, protegiendo a los ninis, en vez de a los currantes que van a trabajar.

Todo súper democrático, súper diverso y súper muestra de libertad para todos, súper pacífico y súper somriures.

Ya.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)