Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Vaioretto Everugadenu ?
#1
Pues eso, que si os animais a hacerla o AU como fansub esta jubilado permanentemente.

Si algún fansub decente se ha manifestado al respecto (EN/ES) también me sirve de respuesta... si no jugaremos con el comodín de HorribeSubs.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#2
Pues molaría cantidad, no ando muy puesto pero diría que ningún fansub español se ha pronunciado todavía y el anime pinta muy bien. En kyoani confiamos.

Además, si no me he enterado mal pasaba esa cosa rara de que se emite en invierno en Japón pero en el resto del mundo se retransmitirá en primavera, con lo cual no habrá puya ni horrible ni nada de eso ¿no? O lo trabaja un fansub tradicional (así se les llama ahora) como se ha hecho siempre o lo tendremos que ver con una temporada de retraso.
Responder
#3
(11-22-2017, 10:11 PM)Kotaezu escribió: O lo trabaja un fansub tradicional (así se les llama ahora) como se ha hecho siempre o [..]

Cada finde rezo por la salud de Akatsukin (Mezashite) sólo por ese motivo...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4
Tiene notaza por MAL, ¿nadie la está haciendo? Le echaré un vistazo por curiosidad, hace tiempo que no me interesa casi nada de KyoAni...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
(11-25-2017, 02:40 PM)EmuAGR escribió: Tiene notaza por MAL, ¿nadie la está haciendo? Le echaré un vistazo por curiosidad, hace tiempo que no me interesa casi nada de KyoAni...

No se ha estrenado, es para Enero. No había entrado en MAL para esta serie, están mal las fechas.

La nota será por el HYPE MAXIMO
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
(11-25-2017, 04:58 PM)Yumichan escribió:
(11-25-2017, 02:40 PM)EmuAGR escribió: Tiene notaza por MAL, ¿nadie la está haciendo? Le echaré un vistazo por curiosidad, hace tiempo que no me interesa casi nada de KyoAni...

No se ha estrenado, es para Enero. No había entrado en MAL para esta serie, están mal las fechas.

La nota será por el HYPE MAXIMO

Pricipalmente, pero también porque los de MAL son unos cazurros y llevan con este anime "en emisión" desde verano, solo porque se hizo un preestreno del primer capítulo en no sé que evento en yankilandia.
Responder
#7
No se puede puntuar un anime que no se ha estrenado que yo sepa, lo que pasó con este anime es que hubo preestreno del capi uno.
Cuando hay preestreno el anime aparece como con la fecha de inicio del día del preestreno y sólo se actualiza una vez empieza a emitirse con normalidad.

En resumen, que no es un error, si no que es así como funcionan las fechas en MAL.
Responder
#8
Yo he visto que lleva desde julio y ya me ha extrañado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
Pues a ver si cae Grin
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#10
(11-26-2017, 02:41 PM)Yumichan escribió: Pues a ver si cae Grin

De momento nadie ha desmentido nada Icon_pato 

Spoiler: mostrar
Si cuela, cuela Laugh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)