Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
Creo que decía hoy el presi que si  podríamos llegar hasta 10k para la semana que viene...
[Imagen: ORn3LuK.png]
https://twitter.com/matthewbennett/status/1238601628611117058

Yo creo que va cogiendo bastante mas velocidad antes de que acabe esta semana, y' = y
[Imagen: IUmqKJR.png]




Un poco de humor para desdramatizar la situación
[Imagen: px9cpmo.jpg]
[Imagen: yY8e0aY.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Joder... ni los parvulitos...
https://twitter.com/matthewbennett/statu...0584833025
[Imagen: IUmqKJR.png]




Me hace gracia lo dramática que se pone la gente por tener que quedarse en casa. Ya ves tú que problema tengo yo en pasar unos días o semanas encerrado.

Pero claro, todo cerrado menos supermercados, farmacias y hospitales; no voy a tener tanta suerte. Hablando de farmacias, tengo curiosidad por saber si el Sr. Reboot está vendiendo a todo trapo.
(03-14-2020, 03:01 PM)Kotaezu escribió: Hablando de farmacias, tengo curiosidad por saber si el Sr. Reboot está vendiendo a todo trapo.





No es... pero con alguno imagino que le darían ganas
[Imagen: IUmqKJR.png]




https://francis.naukas.com/2020/03/18/la...ars-cov-2/

Esto de que una tira de ARN codifique un polimerasa para copiar ARN es como si el ensamblador del x86 tuviera reflexión (en el sentido informártico, reflect).
[Imagen: IUmqKJR.png]




(03-14-2020, 03:01 PM)Kotaezu escribió: Hablando de farmacias, tengo curiosidad por saber si el Sr. Reboot está vendiendo a todo trapo.

La primera semana fue de locos, no dábamos abasto. Era absurdo.

Esta semana se ha ido tranquilizando, pero me estoy ganado muchas enemistades, porque no concibo que con la que está cayendo y jugándome la vida, me venga la gente pidiendo crema para los pies, como una hoy. Y le he soltado una hostia verbal que me he quedado a gusto.

Champús, colágeno, pastas de dientes. La gente viene a preguntar precio. Pero qué precio ni hostias? VETE A TU PUTA CASA Y ENCIÉRRATE.

Ayer a uno lo amenacé con llamar a la policía. Tres días consecutivos pidiendo juanolas.

ME CAGO EN EL DIOS QUE OS HIZO A TODOS!

Empiezo a echar de menos a los gabachos...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-21-2020, 05:25 PM)Reboot escribió:
(03-14-2020, 03:01 PM)Kotaezu escribió: Hablando de farmacias, tengo curiosidad por saber si el Sr. Reboot está vendiendo a todo trapo.

La primera semana fue de locos, no dábamos abasto. Era absurdo.

Esta semana se ha ido tranquilizando, pero me estoy ganado muchas enemistades, porque no concibo que con la que está cayendo y jugándome la vida, me venga la gente pidiendo crema para los pies, como una hoy. Y le he soltado una hostia verbal que me he quedado a gusto.

Champús, colágeno, pastas de dientes. La gente viene a preguntar precio. Pero qué precio ni hostias? VETE A TU PUTA CASA Y ENCIÉRRATE.

Ayer a uno lo amenacé con llamar a la policía. Tres días consecutivos pidiendo juanolas.

ME CAGO EN EL DIOS QUE OS HIZO A TODOS!

Empiezo a echar de menos a los gabachos...

Joder, qué locuron.

Por suerte soy de los que nunca tira los fármacos, y todavía tenía en casa paracetamol que me mandaron cuando me operaron que estuve tomando para aliviar los síntomas del catarro que tuve.
(03-21-2020, 05:25 PM)Reboot escribió:
(03-14-2020, 03:01 PM)Kotaezu escribió: Hablando de farmacias, tengo curiosidad por saber si el Sr. Reboot está vendiendo a todo trapo.

La primera semana fue de locos, no dábamos abasto. Era absurdo.

Esta semana se ha ido tranquilizando, pero me estoy ganado muchas enemistades, porque no concibo que con la que está cayendo y jugándome la vida, me venga la gente pidiendo crema para los pies, como una hoy. Y le he soltado una hostia verbal que me he quedado a gusto.

Champús, colágeno, pastas de dientes. La gente viene a preguntar precio. Pero qué precio ni hostias? VETE A TU PUTA CASA Y ENCIÉRRATE.

Ayer a uno lo amenacé con llamar a la policía. Tres días consecutivos pidiendo juanolas.

ME CAGO EN EL DIOS QUE OS HIZO A TODOS!

Empiezo a echar de menos a los gabachos...

Es que el leonés es cazurro por naturaleza. Icon_pato
Madre mía, llevaba todo el día a topísimo sin sentarme y ahora que me he sentado, están los raviolis oliendo ya y me da pereza levantarme a prepararlos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)