Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
Pero colapsamos el tema, seguro que hay un montón de gente que estaba esperando a dejar sus comentarios y no han podido.

Icon_pato
(07-07-2020, 09:41 PM)Reboot escribió: Depende de a quién te refieras con éstos

Hermano Reboot, me refería a los gentiles cuyo kokoro aún no ha sido sanado ni tienen el protecc como forma de vida.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Es gente sin alma.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero ronda de bans de spambots. Todos de Venezuela publicitando cosas de Chile.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero pillé un 150-600mm para pajarear (que de momento poco, solo gorriones) y me dio ahora mismo por probar a ser kirarista no asteroido:

[Imagen: g0pOOSn.jpg]

y ahi están las muy cabronas: las banditas y en línea recta Ganímedes, Europa, Io y al otro lado de Júpiter y lejos está Calisto. Lo otro que está ahi en medio por abajo debe ser alguna estrella ("☆ suutaa ☆")
[Imagen: IUmqKJR.png]




Joer qué bien se ve Júpiter
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero hace poco me entere de que va Evangelio, gracias a Cucufaiter y X51

PD: Que bien se ve la el Espacio
[Imagen: EYJZc3cVAAEfyrr.jpg:small]

¿No iba de eso evangelion?

ANLIUM, pero antes ponías "Saite da orette" y te salia en google la imagen que buscabas. Ahora he tenido que buscarlo en japonés.
Este contra que se veía anoche
[Imagen: 7nxvL5F.jpg]

ANLIUM, bueno a mi si, pero Kotaezu nos tiene que explicar de que va el evento de las Kiraras con el comiket/venta de doujinshi que se han montado en el Kirara Fantasía.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-18-2020, 08:38 AM)Kotaezu escribió: [Imagen: EYJZc3cVAAEfyrr.jpg:small]

¿No iba de eso evangelion?

ANLIUM, pero antes ponías "Saite da orette" y te salia en google la imagen que buscabas. Ahora he tenido que buscarlo en japonés.

No era Saitei?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)