Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
(07-18-2020, 04:24 PM)Reboot escribió: No era Saitei?

Eh... sí, que lo era.

(07-18-2020, 09:51 AM)Yumichan escribió: ANLIUM, bueno a mi si, pero Kotaezu nos tiene que explicar de que va el evento de las Kiraras con el comiket/venta de doujinshi que se han montado en el Kirara Fantasía.

Pues como era de esperar es un poco turbio, al menos para los estándares kiraristas.

Basicamente se montan un comiket, la catedral y los siete sabios lo organizan e ispecionan los doujinshi de cada uno.
La fujoshi de Stella no mahou hace uno yaoi (como no) donde Arushivu y Sora-sama se transforman en hombres y se violan analmente. Se pasa un buen rato explicando qué Arushivu es uke y Sora-sama seme, con efectos traumantes en Fenneru (la del pelo azul). Luego va la pelirroja de BlendS, que hace uno de Arushivu siendo capturada por orcos, con erótico resultado. Más trauma para Fenneru. Este "género" al parecer tiene un nombre: ku koro que viene de "くっ、殺せ!", es decir, "m-matadme". Sora-sama aparece de incógnito y compra los dos Icon_pato

Luego van al pabellón para todos los públicos y se ve que doujinshi ha hecho cada una. Las de Comic girls cada una con su estilo de manga, las kofuku grafiti uno de cocina, las de Hidamari sketch un aatowaaku (artbook/ アートワーク), la de Stella no mahou un juego que nadie puede jugar porque no tienen ordenador, etc.

Por ahí me he quedado, supongo que lo que queda seguiran investigando los puestos.
Por cierto, el ataque especial de la pelirroja de BlendS es arrojar dos cajas misterias de las que salen tentáculos morados que azotan al enemigo mientras ella lo dibuja.

La verdad es que está gracioso el evento y estoy aprendiendo mucha jerga que dudo que enseñen en las escuelas. Rolleyes
Ya no se repeta nada
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pues al final sí que pasan más cosas.

Aparece Arushivu y les dice que hay por ahí monstruo con forma de pájaro que hace que la gente se comporten como los personajes de algún libro que tengan cerca (qué oportuno). El monstruo, claro, aparece y la lía en la zona para todos los públicos. Se dan cuenta que como vaya a la zona para adultos se puede montar la del pulpo (¿y nunca mejor dicho?), así que la cierran para más seguridad, pero entonces aparece Sora-sama con los doujinshi +18 que había comprado. El pajaro ataca y Sora-sama se vuelve hombre y se quiere "abalanzar" sobre Arushivu, que también se vuelve hombre. A Sora-sama la tienen que sujetar las dos lolis, mientras que el trapo de BlendS se encarga de taparle a Arushivu lo que las medias ajustadas que lleva normalmente no van a conseguir disimular ( No lo puedo entender bien, pero dice algo de las medias y los otokonoKO). La shichikenja ninja intenta hacer algo, pero acaba tomando la personalidad de un orco... y también la tienen que sujetar. La pureza de Arushivu se encuetra amenazada por todos lados, así que acaban abriendo el pabellón para adultos para que el pajarraco vaya allí y le puedan tender una emboscada. Consiguen sellarlo en un libro y final feliz.

Ciertamente no se respeta nada. Cuando salga el "qué pasó después" del evento seguiremos informado.
Al páharo ya lo maté en la 1º ronda, me queda el evento que va en ticket separado que imagino que será la 2º.
600 kikaracristales gastados y ninguna goldo pero me dieron a una niña con gafas de "Stella no mahou" escudera.

BTW protecc Tamaki
https://streamable.com/n39ol
True tenshi.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero cute usagis

[Imagen: o7XYUbc.jpg]
[Imagen: UcfxVyo.jpg]

y otros bichos mucho menos cute porque no tienen las mismas redondeces y andan como menistra por rastrojo

[Imagen: KoIrpDx.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




KOKORO PYON PYON.

Aunque al ajillo estan ricos, ricos.
(07-25-2020, 10:15 AM)Kotaezu escribió: KOKORO PYON PYON.

Hombre de cultura que conoce la canción mágica que sana el kokoro.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pues no se ven usagis con el martillo haciendo mochis. El distrito comercial donde vive Tamako nos engaño.

[Imagen: Oxj1Cbj.jpg]
Click UHD 1x1

[Imagen: ZgG4OWa.png]

Versos dedicados a los Hombres de Cultura de este solitario foro:

Dauteru señala a la luna pero tú no ves la luna, sólo a tu dauteru

[Imagen: FZjhA22.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Las imouto responsables y Kawaii son las mejores.

Oye y la afición a la astronomía, ¿venía de antes o es post koisuru asteroido? Si es así estoy esperando a que hagas un reportaje de acampada por esos llanos.
Yo sólo veo sanación profunda y protección a porrillo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)