Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
Vean vtubers we
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(10-06-2020, 06:56 AM)Yumichan escribió:
(10-05-2020, 09:04 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero, ¿Alguien se acuerda del Itasha que vi hace tiempo? Pues lo he vuelto a ver a hoy a las 8 de la mañana, con todo el tráfico, y he tenido tiempo para verlo bien. Era un Kia blanco con Kotomi de Clannad tocando el violín en toda la puerta trasera izquierda. Aunque era bastante grande no era tan llamativo porque era todo de color rojo, con el fondo blanco del coche. Lo conducía una señora, que a simple vista, parecía bastante mayor de lo que esperaba.

Seguiré informando si lo vuelvo a ver

Alto % de probabilidad que sea amiga por internel de la abuela youtuber de los Atelier Lol

Pues vas a tener razón, porque hoy confirmo que era una abuelita.
ANLIUM pero

Hola.

Hace muchos años que no me meto por aquí, veo el tema foro animu bastante mal en todos lados. Esto no es lo que era en 2008/2010, pero en internet en general.
Paso a saludar a quien se acuerde de mi y a quien no pues encantado.
Para quien no me recuerda fui famoso por troll y por casi morir en las guerras Gainax de TTGL vs Evangelion que me llevo a tener un -20 de reputación, con el tiempo me recuperé, como de mi trastorno bipolar, que bueno, se me desencadenó con 24 años después de una época de ingesta masiva de alucinogenos, las drojas son malas, ¿no os lo ha dicho vuestros padres? pues es verdad.
Tras todo esto y con la edad me he dado cuenta de que Eva es bastante mejor anime que TTGL, pero ya sabéis las hormonas de la juventud...

Veo que esto está bastante muerto pero me pasaré por aquí de vez en cuando ya que he conseguido recuperar mi cuenta.

Abrazos a todos. ^^
Pasado el puente doy por inaugurada la temporada de Navidad en AU
[Imagen: IUmqKJR.png]




[Imagen: iBtfNZ4.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Para Kiraristas Hifumistas
https://creativepark.canon/es/contents/C...index.html
[Imagen: CNT-0029204_detail-01_m.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




(12-12-2020, 12:29 PM)Yumichan escribió: [Imagen: iBtfNZ4.jpg]

Magnífico.
(12-01-2020, 05:03 PM)JoeyDrill escribió: ANLIUM pero

Hola.

Hace muchos años que no me meto por aquí, veo el tema foro animu bastante mal en todos lados. Esto no es lo que era en 2008/2010, pero en internet en general.
Paso a saludar a quien se acuerde de mi y a quien no pues encantado.
Para quien no me recuerda fui famoso por troll y por casi morir en las guerras Gainax de TTGL vs Evangelion que me llevo a tener un -20 de reputación, con el tiempo me recuperé, como de mi trastorno bipolar, que bueno, se me desencadenó con 24 años después de una época de ingesta masiva de alucinogenos, las drojas son malas, ¿no os lo ha dicho vuestros padres? pues es verdad.
Tras todo esto y con la edad me he dado cuenta de que Eva es bastante mejor anime que TTGL, pero ya sabéis las hormonas de la juventud...

Veo que esto está bastante muerto pero me pasaré por aquí de vez en cuando ya que he conseguido recuperar mi cuenta.

Abrazos a todos. ^^

OMG! Joe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hoy dieron tregua las nubes...

[Imagen: NgE0trQ.jpg]

[Imagen: tKDIVNw.jpg]

O exponía para uno o para otro. Supongo que se podrán mezclar con HDR pero... pereza.

Bonus track:



[Imagen: IUmqKJR.png]




Qué pasada, se ven los anillos a Saturno
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)