Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
¿Pero en qué te metes tú? El único rejón que conozco es el de los toros.
Rejón de ARMm con pseudouridina.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Ah bueno.

Ya me estaba preocupando que hubieras hecho algo para cabrear a los vecinos y estuvieras recibiendo puñaladas en la plaza del pueblo en algún arcaico ritual rural.

Icon_pato
Eso lo comentaba el otro día con un amigo, que en muchos pueblos aun está el Rollo de Justicia en la plaza, pero no se le está dando el uso que debiera.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-02-2021, 03:35 PM)Yumichan escribió: Eso lo comentaba el otro día con un amigo, que en muchos pueblos aun está el Rollo de Justicia en la plaza, pero no se le está dando el uso que debiera.

[Imagen: haganai-ova-pre-release-009.jpg]
Qué malo es el HCFR... estaba trasteando con un raspi pattern generator para TVs y me lo cuelga con algunas secuencias. Años luz por detrás de DisplayCAL.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero el domingo por la noche me invitaron al concierto Candlelight Open Air en el Wanda Metropolitano, en el que un quinteto de cuerda interpretaba canciones de animes famosos a la luz de las velas. JoJo, Sailor Moon, Shingeki No Kyojin, Dragon Ball, Evangelion, Cowboy Bebop, Inuyasha, Tokyo Ghoul, Elfen Lied... y creo que me dejo alguno xD. Y la verdad es que me gustó mucho. Estuvo muy chulo. Si pasa por vuestra ciudad, os lo recomiendo.

(07-07-2021, 06:34 PM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero el domingo por la noche me invitaron al concierto Candlelight Open Air en el Wanda Metropolitano, en el que un quinteto de cuerda interpretaba canciones de animes famosos a la luz de las velas. JoJo, Sailor Moon, Shingeki No Kyojin, Dragon Ball, Evangelion, Cowboy Bebop, Inuyasha, Tokyo Ghoul, Elfen Lied... y creo que me dejo alguno xD. Y la verdad es que me gustó mucho. Estuvo muy chulo. Si pasa por vuestra ciudad, os lo recomiendo.

He escuchado hablar de esoy tiene pinta de molar. Qué buena cosa para que te inviten, oye.
Anlium pero ha vuelto photobucket y he recuperado perlas perdidas.

[Imagen: aaaa.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
[Imagen: xOInxI5.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)