Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
#21
(12-08-2017, 11:11 PM)Murq
dateline='1512774665' escribió:
(12-08-2017, 10:25 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero estaban dando el grand prix de Japón de patinaje artístico masculino. Gracias a cierto anime cuyo nombre no quiero acordarme entendía de que iba la cosa y todo.

¿Qué tal la vaquilla con los patines? Icon_pato

Me gustaba más cuando la metían en los partidos de fútbol Icon_pato

(12-08-2017, 11:25 PM)Guibuu escribió:
(12-08-2017, 10:25 PM)Kotaezu escribió: ANLIDM pero un colega fue a una tienducha por una oferta de trabajo que acabó siendo: jornada completa 8 h = 400 y pico euros. Además le hicieron la entrevista en inglés porque los dos trabajadores que ya tenían no sabían. Ahora la duda es si iremos a tirarles huevos o no.

Yo dejo esto por aquí…

No te creas que no se lo propuse, que además lo tengo bien fácil. En fin.
#22
Quiero ser parte del nuevo ANLIUM
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#23
Anlium, pero tenemos un allahu akbar foreando y floodeando.

[Imagen: tpIUzIZ.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#24
Si come panceta, que escriba como le salga. Si es cordero-vegano, no es de fiar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




#25
Por fin el spam nos ofrece una oferta interesante.
#26
Cita:Nuestros contactos incluyen ex investigadores privados, consulados,
Personales gubernamentales y experimentados expertos experimentados

Yo me fio, no son expertos cualquiera de esos que te encuentras tocando la guitarra debajo de un puente, estos son experimentados expertos experimentados.

ANLIUM, pero el la Navidad llega a Au con la firma de Yumi.
#27
Cita:- OFRECEMOS UN SERVICIO LEGÍTIMO:

Aquí es ya cuando te partes el ojal. Si llego a ser yo moderador dejo vivo al menos uno de los posts por las risas y tal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#28
ANLIUM, pero me cago en la puta cardiología. Si los cardiólogos no se desplazasen flotando sobre su fonendo yo estaría ahora durmiendo, no estudiándome un libro que es innecesariamente el doble de gordo que los todos los demás
#29
(12-13-2017, 11:17 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero me cago en la puta cardiología. Si los cardiólogos no se desplazasen flotando sobre su fonendo  yo estaría ahora durmiendo, no estudiándome un libro que es innecesariamente el doble de gordo que los  todos los demás

Kokoro no naka he...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#30
(12-13-2017, 11:17 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero me cago en la puta cardiología. Si los cardiólogos no se desplazasen flotando sobre su fonendo  yo estaría ahora durmiendo, no estudiándome un libro que es innecesariamente el doble de gordo que los  todos los demás

>libro

man, UpToDate is your friend.

La cardiología es una de las especialidades donde más puedes aplicar fisiopatología y donde mejor puedes entender mecánicamente los procesos. La electrofisiología, las presiones de llenado, la contractilidad y las fuerzas de frank-starling, la precarga, el gasto cardiaco, el hecho de que puedes meter un tubo para estimar esas presiones o hacer ecocardiografía...

Delightful.

¿Quieres saber lo que es realmente bullshit?

La reumatología.

"Lol ni puta idea de por qué se produce tal cosa pero metámosle corticoides y mejora lmfao"
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)