Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
#31
(12-16-2017, 12:31 AM)Addamelech escribió:
(12-13-2017, 11:17 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero me cago en la puta cardiología. Si los cardiólogos no se desplazasen flotando sobre su fonendo  yo estaría ahora durmiendo, no estudiándome un libro que es innecesariamente el doble de gordo que los  todos los demás

>libro

man, UpToDate is your friend.

La cardiología es una de las especialidades donde más puedes aplicar fisiopatología y donde mejor puedes entender mecánicamente los procesos. La electrofisiología, las presiones de llenado, la contractilidad y las fuerzas de frank-starling, la precarga, el gasto cardiaco, el hecho de que puedes meter un tubo para estimar esas presiones o hacer ecocardiografía...

Delightful.

¿Quieres saber lo que es realmente bullshit?

La reumatología.

"Lol ni puta idea de por qué se produce tal cosa pero metámosle corticoides y mejora lmfao"

No te confundas Adda; yo no estoy aprendiendo medicina, estoy estudiando cómo superar un exámen. La cardiología está muy bien porque es lo que más cae, pero también le han hecho un manual de 100 páginas más que el resto de asignaturas muchas de ellas innecesarias o excesivamente desarrolladas.

¿La reuma? fantástica; la fisiopatología no se conoce así que no la van a preguntar, todas las enfermedades dan todo, así que solo hay que aprenderse una o dos cosas típicas que preguntan siempre y el tratamiento son corticoides para todos, así que fiesta.
#32
Parece que no tienes alma de internista... Unhappy
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#33
(12-16-2017, 05:27 PM)Addamelech escribió: Parece que no tienes alma de internista... Unhappy

A esos los tenemos aquí muy puteados Icon_pato

Aún no tengo nada claro, pero por ahora me tira la anestesia, la radiología, incluso la Anatomía patológica. Y si me saliese un MIR brillante, cosa que dudo, igual hasta la derma.

Creo que se nota el perfil al que aspiro lulz
#34
ANLIUM pero no creo que me pase mucho más por aquí. Me tenéis en twitter si queréis algo. A cuidarse.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
#35
(12-18-2017, 04:35 PM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM pero no creo que me pase mucho más por aquí. Me tenéis en twitter si queréis algo. A cuidarse.

Al menos has pasado a despedirte. ¡Que vaya bien!
#36
(12-18-2017, 08:26 PM)Murq escribió:
(12-18-2017, 04:35 PM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM pero no creo que me pase mucho más por aquí. Me tenéis en twitter si queréis algo. A cuidarse.

Al menos has pasado a despedirte. ¡Que vaya bien!

Es un detalle. Siempre le recordaremos, esté donde esté.

En fin, siempre se van los mejores y se queda la chusma.
#37
(12-18-2017, 04:35 PM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM pero no creo que me pase mucho más por aquí. Me tenéis en twitter si queréis algo. A cuidarse.

Se le caducó el pase Gold del foro No-grey
[Imagen: w5URIAL.png]
#38
Nos vamos a quedar solos, y eso no mola. No-grey
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#39
ANLIUM, pero como se nota que le ha tocado la lotería a media Málaga, el centro estaba anoche a rebosar de borrachos.
#40
(12-23-2017, 11:17 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero como se nota que le ha tocado la lotería a media Málaga, el centro estaba anoche a rebosar de borrachos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo he comprado lotería de toda España menos de Málaga.

¿Es que estos dos años estudiando estadística no me han enseñado nada?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)