Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
#41
Feliz Navidad a todos los aunderos y Kiraristas de buena voluntad

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




#42
Eso, eso; Morry Kurisumasu para todos.

[Imagen: 1356400291737-1.jpg]
#43
Feliz Navvvvvv a todos y muerte a los gacha games.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#44
ANLIUM, pero he vuelto de con la familia y me he encontrado un cuadro caído y un poco roto. Menos mal que el cristal era de plástico.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#45
ANLIUM pero lo gracioso de las tertulias matutinas y sus gallinas es que si conoces a la gallina sabes exactamente que va a cacarear a cada pregunta Grin

ANLIUM x2 pero retomé el Zelda Breath of the Wild y mola mil, estoy con los ornis.
[Imagen: IUmqKJR.png]




#46
ANLIUM, pero tras mucho tiempo siendo fiel a la golden he empezado a filtrear con la fuji. Me he llevado una grata sorpresa con esta última, más pequeña y más dura pero a la hora de la hora de la verdad moja bastante con su dulce jugo. Es hora de replantearse muchas cosas, pero mientras me decido jugaré a dos bandas con las dos.

Suelo comer 1-2 manzanas al día, así que también podría seguir así.
#47
Yo soy de Granny Smith.

ANLIUM pero hoy estaba revisando un torrent que me bajé con las OSTs aunderas y me doy cuenta de que Haruhi es de... 2006. ¡2006! Y estamos finiquitando 2017, han pasado casi doce años desde Haruhi. ¡Casi doce! De repente se me ha hecho un nudo en el estómago.

Tempus fugit, my friend. Tempus fugit.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#48
Yo hace unos días leí que Clannad After Story empezó en 2008 y participé en ella, imagínate.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#49
(12-28-2017, 11:22 PM)Reboot escribió: Yo soy de Granny Smith.

ANLIUM pero hoy estaba revisando un torrent que me bajé con las OSTs aunderas y me doy cuenta de que Haruhi es de... 2006. ¡2006! Y estamos finiquitando 2017, han pasado casi doce años desde Haruhi. ¡Casi doce! De repente se me ha hecho un nudo en el estómago.

Tempus fugit, my friend. Tempus fugit.

A mi me vino ayer un chaval de Diciembre del 99 diciendo que le hiciese una portabilidad que ya era mayor de edad. Y yo en plan "ke ise, pavo, que el 99 fue ayer" y él en plan "no, no fue aier puto biejo jubilate" y yo en plan "te meto una hostia ninio" y él en plan "el yayo me va a meter una hostia que zuzto jaja salu2". En fin, algo así.
#50
(12-28-2017, 11:22 PM)Reboot escribió: Yo soy de Granny Smith.

ANLIUM pero hoy estaba revisando un torrent que me bajé con las OSTs aunderas y me doy cuenta de que Haruhi es de... 2006. ¡2006! Y estamos finiquitando 2017, han pasado casi doce años desde Haruhi. ¡Casi doce! De repente se me ha hecho un nudo en el estómago.

Tempus fugit, my friend. Tempus fugit.

Anda que darte cuenta ahora con la brasa que di el año pasado por lo del decimo aniversario.

Pues justamente este otoño hicieron diez años desde que descubriese que se podía ver HANIME GRATIX en internet. Por estas fechas hace diez años debía estar yo buscando como loco en youtube capitulos de dragon ball que no estuviesen en panchito.El tiempo pasa para todos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)