Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
#64
(01-07-2018, 06:13 PM)Guibuu escribió:
(01-02-2018, 11:00 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero no hay cosa que me joda más de las bicicletas que cuando vas en una calle de doble sentido,  no puedes adelantarla y te obliga a ir a su velocidad.

Ajá, así que en una ciudad ¿te molesta que vaya circulando un vehículo que tiene exactamente el mismo derecho que tú de estar ahí? Por seguridad la bici tiene que circular por el centro del carril. Supongo que no, pero espero que no seas de esos que aún creen que las bicicletas tienen que circular pegadas a la derecha del carril "para no molestar" a los coches.

Honestamente, yo creo que estorban demasiado en la carretera y hay que buscar una alternativa para ellos. Circular a baja velocidad en una vía que permite mucho más es casi tan peligroso como pasarse de la raya. No hablemos ya de los ciclistas en rotondas, que sacan el conductor colérico que llevo dentro.

No sé en otras ciudades, pero en la mía yo tengo la sensación de que los conductores son los únicos que respetan las normas de circulación. Ni los motoristas, ni los ciclistas ni los peatones (estos últimos siempre haciendo lo que les sale del nabo/chichi) parece que lo tengan muy claro aquí.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por tudeejay1 - 12-03-2017, 01:57 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por Reaper45 - 01-07-2018, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)